Hace unos días Ellie me había hablado sobre un extraño comportamiento en Skyler por lo cual ella y yo decidimos crear un plan.
-Bien si tienes razón deberías encontrar algo en su habitación – Dije mientras estaba apoyado en la pared.
-Bien entonces tú la sacas a pasear y haces lo necesario para demorarte por lo menos 1 hora – Dijo Ellie mientras me miraba a los ojos seriamente a lo que la mire fijamente y pregunte.
-¿Lo necesario? – Pregunte mirándola extrañado - ¿A qué te refieres? –
-Has todo lo necesario y si la besas y no tiene nada raro en su habitación te perdonare tranquilo – Dijo a lo cual yo solo moví la cabeza negando ya que el plan no me gustaba para nada.
Luego de unos minutos tome un bolso con algunas cosas como comida, agua, munición, armas, etc.
-Bien iré a por ella...Cuídate volveremos en 1 hora – Dije mientras me acercaba a Ellie para besarla a lo cual esta correspondió y asintió a lo que le dije.
Baje en busca de Skyler y estaba en una silla leyendo un libro.
-Hey Skyler, ¿Me ayudas? Tengo que salir un rato y Ellie no puede venir...Y sin compañía me aburro mucho... ¿Quieres ir conmigo? – Le pregunte a lo cual está sonriendo asintió.
-Claro vamos – Dijo mientras guardaba su libro en su cartera y se la ponía.
-Bien déjame avisarle a Ellie que nos vamos – Dije mientras caminaba a la escalera y gritaba hacia arriba - ¡Ellie nos vamos llegaremos en unas horas! – Dije a lo que Ellie me respondió desde arriba.
-¡Bien tengan cuidado! – Respondió Ellie.
Skyler y yo nos fuimos a una ciudad que estaba despejada por lo cual sería más tranquilo.
-Oye quizás no me importe, pero.... ¿Tenías novio antes de esto? – Le pregunte a Skyler a lo cual me miro y negó con la cabeza.
-No realmente los chicos que normalmente veía no me parecían atractivos ya que solo eran boca – Dijo a lo cual yo reí y respondí.
-¿Entonces yo soy solo boca? – Le respondí riendo mientras seguíamos caminando.
-Claro que no – Dijo riendo – Tú me pareces atractivo – Dijo sonrojándose.
-¿Ah sí? – Pregunte mientras la miraba y le sonreía.
-Sip – Dijo completamente sonrojada.
-Vaya te has enamorado de un conductor, ¿Es normal? – Le pregunte en tono burlón.
-Ellie se enamoró de ti así que si es normal supongo – Dijo mientras reía.
-Me caes bien – Dije dándole un golpe suave en el hombro y estiraba un brazo por su cuerpo para acercarla más a mí -Lo siento Ellie – Dije en mi mente mientras seguía caminando así con Skyler.
-Y bien, ¿Qué haremos? – Pregunto Skyler mientras yo miraba una especie de hotel.
-Iremos a descansar un momento hay – Dije mientras apuntaba al hotel y entrabamos.
-Narra Ellie-
-Bien, ¿Qué escondes aquí Skyler? – Dije mientras revisaba sus cosas – Delsin ten cuidado con lo que haces... - Dije mientras pensaba en Delsin a pesar de que era necesario que saliera con ella me sigue doliendo.
Buscando y buscando encontré algo raro.
-Un computador...Y esta encendido – Dije mientras empezaba a revisar las cosas del computador o mejor dicho laptop – Oh mierda.... – Dije al encontrar unos cuantos reportes sobre Delsin que han sido enviados al... ¿D.U.P? – Me pregunté al ver todo eso...Skyler era una infiltrada...Debe morir... - Dije mientras bajaba a la cocina para buscar algunas cosas.
-Narra Delsin-
-¿Estas segura de esto? – Dije mientras Skyler me besaba y me sacaba la camisa.
-Claro que si...Me aguante las ganas cuando lo estabas haciendo con Ellie en la cama – Dijo Skyler mientras me besaba el pecho y lanzándome hacia la cama.
-¿Entonces te diste cuenta? – Dije mientras la ponía arriba mío besándola.
-Claro que si... - Dije besándome.
Luego de unas horas decidimos volver a casa, pero antes de llegar le tomé la mano a Skyler y le dije.
-No diremos nada de esto a nadie, ¿Vale? – Dije mientras me agachaba para besarla por última vez...Besarla me disgustaba...Mas te vale haber encontrado algo Ellie.
-Claro que lo sé – Dije mientras ella entraba primero a casa y en eso apareció Ellie.
-Hola chicos, ¿Se divirtieron? – Pregunto Ellie a lo cual asentí.
-Claro pintamos un graffiti y estaba genial, pero estoy muy cansado – Dije mientras Ellie sonreía.
-Espérenme aquí – Dijo Ellie mientras se dirigía a la cocina y luego de unos minutos trajo una bebida para mí y para Skyler.
-Gracias – Dijimos yo y Skyler al mismo tiempo y la bebimos.
Pude ver que Skyler puso una cara extraña por un momento, pero luego siguió actuando normal.
-Estaba buena Ellie – Dije mientras sonreía y por fuera se escuchaba un auto llegar.
-Deben de ser Joel y Azul – Dijo Ellie, pero al momento de escuchar un gran camión nos asustamos y decidimos salir hacia afuera a ver que estaba pasando.
-Ohh...Mierda...- Dije al ver los grandes camiones...Esto va a ser feo....
-By Dallas
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivientes
De TodoSobrevivientes Esta historia trata sobre Delsin (Protagonista de Infamous Second Son) y Ellie ( Cooprotagonista de The Last Of Us ). 2 Sobrevivientes a la infección zombie que se conocen y se enamoran, pero antes de eso pasan varios momentos juntos...