"El Mejor Regalo"

74 5 6
                                    


-Bien como les digo Delsin está de cumpleaños mañana el 9 de enero – Dijo Azul a todos menos a mí ya que yo estaba en mi cuarto dormido.

-El mismo día en que...Ya sabes... - Dijo Ellie algo triste al recordar la fecha.

-Si...El día en que comenzó el brote – Dijo Joel mientras completaba la oración de Ellie.

-Si quiero hacerle algo especial para el – Dijo Azul mientras sonreía.

-¿Pero algo como qué? – Pregunto Skyler mientras miraba a Azul esperando una respuesta.

-Alguna especie de comida familiar nada mas – Dijo Azul mientras se ponía la mano en el mentón pensando.

-Si podríamos hacer su comida favorita o algo así – Dijo Ellie mientras pensaba sobre qué hacerle en ese día tan especial a Delsin.

-Pues yo ya lo quiero como alguien de mi familia – Dijo Joel mientras miraba Azul – Yo le traeré cerveza a ver si le gusta o vomita...Lo que pase primero – Dijo son una sonrisa en su boca a lo cual Azul rio.

-Solo cumplirá 16 años Joel no le puedes dar cerveza a esa edad – Dijo Azul de brazos cruzados mientras reía junto a Ellie.

-Venga él ya es demasiado grande – Dijo Joel mientras reía – Ellie y Skyler también podrán probar no les hará mal – Dijo Joel mientras miraba a Ellie y Skyler.

-¿Enserio? – Preguntaron las dos al mismo tiempo.

-Claro, ¿Por qué no? – Dijo Joel mientras se levantaba.

-Vale tu ganas Joel – Dijo Azul cruzada de brazos mientras le sonreía.

-Bien ahora todos a dormir mañana será un día muy movido – Dijo Joel mientras todos se iban a dormir, pero Skyler detuvo a Ellie en las escaleras.

-Oye no sé si te guste la idea, pero... ¿Qué tal si ambas dormimos con Delsin para darle una sorpresa en la mañana? – Dijo algo sonrojada y nerviosa esperando la respuesta de Ellie.

-Vale, pero sin hacer nada más recuerda que es mi novio – Dijo Ellie en tono orgullosa y burlona a lo cual Skyler asintió.

-Bien iré a ponerme mi ropa para dormir... ¿Quieres que te empreste algo...Sexy para Delsin? – Pregunto Skyler mirando a Ellie a lo cual esta asintió.

A la mañana siguiente desperté aun con sueño.

-Mierda...-Dije quejándome y sentándome en la cama pero en ese entonces sentí peso en mis caderas -¿Uh?...- Dije mirando a mis dos lados y vi a Skyler y Ellie dormidas en mi cama abrazadas a mí – ¿Pero qué hacen aquí? – Me pregunte mientras me refregaba los ojos para ver si era un sueño y no...No lo era.

-Oye Delsin vamos despierta – Dijo Azul desde fuera de la habitación abriendo la puerta y viendo la escena.

-Te lo puedo explicar... - Dije sonrojado mientras miraba a Azul.

-Lamento interrumpir – Dijo mientras cerraba la puerta lentamente.

-Mierda...- Dije mientras me daba un Face palm o como sea que se diga.

-¿Uhg...? – Dijo Ellie mientras se despertaba mientras se sentaba en la cama -Hola Delsin buenos días... - Dijo mientras me besaba.

-¡¡Nada de buenos días!! ¿¡Que haces aquí junto a skyle- No puede terminar mi oración al ver que Ellie llevaba un pijama realmente sexy y me quede hipnotizado al ver lo bien que quedaba en ella.

-Puedes tocar si quieres – Dijo Ellie sonrojada mientras desviaba su mirada como niña inocente lo cual hacia que se viera más sexy.

Empecé a besarla sin importar de que Skyler estuviese hay lo cual me hiso dejarla arriba mío mientras le sacaba el pijama dejándola desnuda.

-No sabes lo sexy que te ves desnuda – Le dije en tono burlón y luego besándola.

-Me sonrojaras más así – Dijo mientras se recostaba en mi pecho luego del beso -...Quiero hacerlo de nuevo...- Dijo mientras se sonrojaba más.

-Ahora no podemos Ellie...Lo siento...Un que quizás...- Dije mientras me bajaba los pantalones.

Luego de tener unos minutos de sexo discreto y logrando de que Skyler no despertara Ellie se vistió y yo también.

-Luego seguimos, ¿Vale? – Dije mientras la besaba y le agarraba el trasero.

-Vale – Dijo correspondiendo mi beso.

Al bajar veo a Joel en el sofá.

-Ven aquí Delsin – Dijo mientras se paraba y me abrazaba –

-¿Qué pasa? – Dije algo preocupado.

-Lo que pasa Delsin es que es tu cumpleaños así que Feliz cumpleaños amigo – Dijo abrazándome fuerte y dándome palmadas en la espalda.

-Vaya ni recordaba...Gracias Joel – Dije mientras correspondía el abrazo de Joel.

-Y toma Azul no te dirá nada – Dijo dándome una cerveza a lo cual yo la recibí.

-Gracias Joel – Dije mientras le sonreía y abría la cerveza para bebérmela.

Luego salía en busca de Azul mientras bebía la cerveza era amarga pero no importaba mucho.

-Así que ya eres bien grande que bebes cerveza ¿Eh? – Dijo mientras sonreía y me abrazaba – Feliz cumple Delsin – Dijo abrazándome.

-Gracias por acordarte – Dije mientras iba a sentar junto a Joel para beber.

-Y es así como Tommy y Yo conseguimos entradas para el concierto de System Of A Down – Dijo Joel mientras reía.

-Amigo eso si fue una locura, pero realmente valió la pena es una de las mejores bandas del mundo...Bueno lo era – Dije mientras sentía los pasos de alguien en la escalera y eran las chicas.

-¿De qué se ríen? – Pregunto Ellie.

-Ya están borrachos, ¿No? – Dijo Skyler mientras reía.

-Claro que no Skyler estamos contándonos historias mientras bebemos – Dije mientras mostraba mi cerveza – Por esta razón Papá bebía con sus amigos de vez en cuando – Dije mientras bebía.

-Bueno entonces no te molesta que me gane aquí, ¿No? – Dijo Ellie mientras se sentaba arriba mío y tomaba una cerveza – Vamos a probar – Dijo bebiendo y luego escupiendo al momento - ¿Cómo mierda pueden beber eso? – Dijo con disgusto a lo cual Yo y Joel nos pusimos a reír por su reacción.

-Bueno tranquilo – Dije sonriéndole – Aun no estas lista seguramente – Dije mientras le besaba la mejilla.

-Si tú lo dices – Dijo Ellie mientras sonreía.

Luego de unas cuantas horas llego la noche.

-Bien iré a dormir gracias por todo – Dije despidiéndome y dirigiéndome a mi habitación.

Luego de llegar a mi habitación me desvestí y me metí en la cama.

-No piensas dormir aun, ¿No? – Dijo entrando Ellie en mi habitación cerrando la puerta con seguro detrás de ella.

-¿Por qué lo dices? – Le pregunte mientras esta sonreía.

-Por esto – Dijo sacándose la ropa enfrente mía y poniéndose arriba mío en la cama.

-Ohh...Este sin duda será el mejor regalo de cumpleaños de la vida – Dije mientras me lanzaba a besarla mientras me sacaba la camisa y sentía las manos de Ellie en mi pecho.

-Prepárate – Le dije susurrando en su oído.

(Vale como ven volví a "Censurar" las escenas de sexo ¿Por qué lo hago? Pues...Me da paja hacerlo y bueno si no me siguen háganlo plis y comenten si les gusten y voten que se los voy a agradecer muchos Sobrevivientes y Te quiero Juli maldita bastarda XD nos vemos en otra ocasión Sobrevivientes)

-Dalla$


SobrevivientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora