Capitulo especial mis pervertidos y pervertidas <3

99 3 0
                                    

(Okey esto es un capitulo extra por decirlo de un modo ya que unas personitas me dijeron que querían ver esto ósea...Sexo explícito por decirlo de algún modo así que...Vamos allá (?).)

Han pasado 4 años desde la muerte de Agustine y todo...De la muerte de Joel y Azul...

-Ahh...Estoy cansado...Malditas horas extras - Me queje mientras caminaba hacia mi casa en la cual vivía con Ellie bueno...Ahora trabajo aquí ya que no me gusta la idea de que nos den todo así que voy con algunas chicas a expediciones para buscar suministros.

-Hey Delsin, ¿Qué tal? - Dijo un chico el cual era menor que yo tenía unos 13 años.

-Pues cansado como siempre... ¿Y tú Alex? - Pregunte sonriendo mientras lo miraba acercarse a mí.

-Pues bien estoy buscando a Anna ya que mama quiere hablar con ella - Respondió Alex mientras me miraba y luego su mirada se dirigió hacia un fusil de asalto que tenía atrás -¿!Es una M416¡? -Pregunto Alex emocionado.

-Buen ojo Alex - Dije mientras le mostraba el arma -Pues es el modelo estándar ya que no quise tener el que nos dan aquí prefiero el negro en vez del blanco - Dije sonriendo.

-Cool - Dijo asombrado el niño.

-Por cierto, Anna está en el muro creo que estaba hablando con Sam tu hermana -Dije mientras me ponía el fusil de nuevo en la espalda.

-Gracias Delsin -Dijo el niño mientras se preparaba para ir.

-Alex ten -Dije mientras de mi bolsillo sacaba una bala de la M416 suelta y se la lanzaba.

-Gracias Delsin -Repitió y se fue emocionado.

Luego de caminar lo suficiente llegue a casa.

-¡Delsin está en casa! -Dije mientras dejaba el fusil sobre un colgador de armas que tenía al lado de la puerta.

-Ya era hora -Dijo Ellie quien estaba en la cocina.

-Dime que no volviste a quemar la cena esta vez - Dije en tono burlón mientras me sacaba mi chaqueta y mi camisa.

-Claro que no idiota y deja tu ropa en el colgador, ¿Vale? -Dijo Ellie desde la cocina.

-Ya lo sé amor -Dije mientras hacia lo que decía y me dirigía a la cocina.

-Hola cariño -Dijo Ellie mientras se acercaba a besarme para seguir cocinando.

-Hola linda -Dije correspondiendo su beso -Huele bien... ¿Enserio lo hiciste tú? -Dije en tono burlón mientras recibía un golpe de parte de Ellie.

-Claro que si idiota -Dijo molesta, pero luego rio.

-Te extrañé -Dije mientras me ponía detrás de ella para abrazarla de la cintura.

-Yo igual te extrañe - Dijo cariñosamente.

-Eso es bueno -Dije mientras movía mis manos a sus pantalones para meter mis manos dentro de estos -Muy bueno...-Dije de forma coqueta mientras me abría paso por dentro de sus bragas para acariciar su trasero -Debo admitir que ha crecido -Dije mientras reía.

-Aja -Dijo Ellie mientras reía y seguía cocinando.

-Eh hecho un gran trabajo aquí -Dije mientras reía y apretaba su trasero con mis manos.

-Delsin amor...Estoy cocinando -Dijo mientras ponía las manos sobre la mesa para intentar no caer en la tentación del momento.

-¿Y? -Dije mientras reía y le besaba el cuello.

-¿Lo quieres hacer aquí? -Pregunto Ellie mientras intentaba seguir cocinando.

-Claro que si -Dije mientras bajaba sus pantalones y sus bragas dejando al descubierto su blanca piel.

-Pero estoy cocinando...No estoy segura que luego te guste la comida -Dijo Ellie sonrojada por la situación.

-Entonces te comeré a ti -Dije mientras bajaba mis pantalones y mi ropa interior para prepararme para hacerlo -La pasaremos bien amor -Dije besando su cuello mientras metía mi miembro en ella.

-Ahh...Delsin...-Dijo Ellie entre gemidos intentando aferrarse a algo.

-Es tan genial como lo recordaba -Dije mientras me movía haciéndola gemir más.

-Ahh...Espera...Déjame terminar de cocinar -Dijo mientras gemía por cada movimiento que hacía.

-Puedes seguir haciéndolo solo concéntrate -Dije mientras seguía moviéndome y acariciando su trasero mientras lo metía.

-Va-Vale intentare hacerlo...Ahh...-Dijo Ellie mientras gemía e intentaba seguir cocinando.

-Bien es hora de jugar -Dije en tono burlón mientras me movía mas fuerte haciendo que Ellie fuese empujada hacia adelante.

-Eso es hacer trampa...Ahhh...Delsin...-Seguía gimiendo Ellie mientras seguía intentando aferrarse a algo.

-No es trampa cuando lo disfrutas -Dije mientras seguía moviendo y escuchando los gemidos que hacia Ellie.

-Odio cuando tienes razón...-Dijo Ellie entre gemidos.

-Pues esta vez pareces no odiarlo linda -Dije en tono burlón mientras me seguía moviendo.

-Cállate idiota -Dijo Ellie entre gemidos.

-Soy el idiota que amas -Dije aun moviéndome -Dime, ¿Qué prefieres un niño o una niña? -Dije mientras me empezaba a mover más fuerte.

-Pues...Prefiero a una niña... ¿Por qué la pregunta? -Dijo Ellie mientras intentaba no gemir.

-Pues bien, si es niña se llamará Azul y si es hombre Joel -Dije en tono burlón mientras intentaba no correrme aun - Es turno de que tengamos a un pequeño o pequeña corriendo por la casa -Dije mientras me seguía moviendo.

-¿A qué te refieres? -Dijo Ellie entre gemidos.

-Ah esto -Dije para luego correrme dentro de Ellie a lo cual Ellie respondió a eso con un orgasmo.

-Idiota -Dijo Ellie mientras reía y se daba vuelta para besarme.

-Soy tu idiota amor -Dije correspondiendo su beso.

-Si así es...Solo mío -Dijo Ellie con una sonrisa en su rostro.

SobrevivientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora