Muy bien señoritas debemos partir - Dije mientras estaba en frente de Anna y todo su grupo.
-Gracias Delsin...Enserio Gracias - Dijo Anna mientras se acercaba a mí y me abrazaba - Si encuentran a esa chica pueden volver ustedes tienen un lugar merecido en La Nueva Esperanza - sonrió mientras miraba a Joel, Azul y Delsin.
-Volveremos - Dijo Joel mientras sonreía al igual que Azul.
-¡Gracias! - Decían todas las chicas presentes al mismo tiempo mientras nosotros caminábamos, pero antes de eso Anna se me acerco y me entrego una pistola de bengala.
-Úsala para cuando necesites ayuda...Iremos sin dudarlo - Dijo mientras sonreía y yo me la guardaba en la parte trasera del pantalón.
Llevábamos un buen rato caminando en silencio, pero en ese entonces Azul rompió el silencio quejándose.
-Dios...No recuerdo que estos fusiles de asalto fueran tan pesados - Se quejó Azul mientras Yo y Joel reíamos.
-Y eso que no has probado las escopetas - Dijo Joel mientras reía - El retroceso de esas bestias es un buen golpe si disparas mal - Dijo Joel un poco más relajado.
-Vale entonces cuando salvamos a Ellie tu nos enseñaras a disparar armas sabelotodo - Dijo Azul algo molesta, pero a la vez en tono burlón.
-Narra Ellie-
-Vamos maldita sea déjame salir de aquí - Dije mientras hacía sonar la celda en la que estaba llamando la atención de un guardia.
-Deja de molestar mocosa - Dijo molesto mientras la tiraba al suelo haciendo que esta empezara a sangrar por sangre y boca hasta que llego Agustine.
-Vaya...Alguien está causando problemas... - Dijo Agustine con su tono burlón y su sonrisa sádica - Te dije que aun que te usemos para atraer a Delsin puedo lastimarte a mi antojo - Dijo con una sonrisa sádica que ya daba demasiado miedo, pero como era orgullosa no quería mostrar el miedo que tenía.
-¿Así que golpearas a una niña de 14 años?...Vaya ser humano eres maldita perra - Dije mientras me limpiaba la sangre que aún me quedaba.
-Claro que lo hare - Dijo moviendo su mano haciendo que apareciera hormigón en la celda de Ellie - Espero no seas claustrofóbica - Dijo con su risa sádica mientras salía.
-Ya verás maldita perra...- Dije mientras me intentaba acomodar en el pequeño sitio que me quedaba - Te necesito Delsin...
-Narra Delsin-
-Ahg...Aun falta un poco...- Dije mientras veía el símbolo del D.U.P en un edificio.
-¿Pues que esperamos? Rápido que Ellie nos espera - Dijo Azul mientras seguíamos caminando por los escombros de la ciudad hasta que apareció una horda de infectados.
-Silencio y agachados - Dije mientras nos poníamos en silencio y nos metíamos en las ruinas de un edificio.
-Delsin podemos matarlos tenemos la munición suficiente - Dijo Azul a lo cual la mire con cara de: ¿Es una broma no?.
-Claro pongámonos a disparar y así atraigamos a muchos más - Dije en tono burlón mientras miraba a Azul por lo cual esta me golpeo el hombre haciendo saber que estaba enojada por lo que dije.
-Delsin tiene razón no podemos arriesgarnos a que vengan un montón mas es mejor esperar a que se vayan - Dijo Joel mientras le tomaba el hombro a Azul.
Al pasar la horda nos pusimos a descansar en aquel edificio en ruinas para pasar la noche.
-Bien yo hare guardia - Dijo Joel para que nosotros durmiéramos.
Al dormir empecé a ir al mundo de Sarah.
-Hey Sarah, ¿Cómo estás? - Pregunte amablemente mientras me acercaba a ella.
-Hola Delsin - Dijo sonriendo felizmente al verme llegar - Pues cansada como siempre Jejeje, ¿Cómo esta Papá? - Pregunto Sarah mientras me veía a los ojos esperando una respuesta.
-Está haciendo guardia mientras Azul y Yo descansamos unas horas - Dije mientras veía sonreír a Sarah.
-Cuando yo era pequeña y les temía a los monstruos él se quedó a dormir conmigo toda la noche y eso que a la mañana siguiente tenia trabajo - Dijo Sarah mientras reía.
-Por cierto, cuando me dijiste que mi decisión iba a cambiar el mundo de otras personas... ¿Te referías al ataque de los bandidos cuando defendí a La Nueva Esperanza? - Pregunte mientras la miraba a lo cual ella sonrió y contesto.
-Nop, Ese es solo el primer paso para convertirte en un Héroe o un Villano...Aun que suena mejor Infame - Dijo mientras reía.
- Ohh...Vale...Supongo que debo seguir esperando - Dije mientras reía.
Resiste Ellie...Falta poco...
By: Dalla$
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivientes
RandomSobrevivientes Esta historia trata sobre Delsin (Protagonista de Infamous Second Son) y Ellie ( Cooprotagonista de The Last Of Us ). 2 Sobrevivientes a la infección zombie que se conocen y se enamoran, pero antes de eso pasan varios momentos juntos...