"Regalos del mas allá"

75 4 0
                                    


 -Bien Sarah, ¿Cuánto tiempo me tendrás aquí? - Pregunto mientras ella estaba flotando en el aire ósea...después de todo es la muerte.

-Todo el tiempo que yo quiera - Dijo mientras flotaba descansando.

-¿Sabes?...Tienes un parecido con Joel – Dije mientras sonreía un poco y al momento de mencionar a Joel parece que le llamo la atención.

-¿Qué sabes sobre Joel? – Me pregunto mientras se acercaba rápidamente hacia mí.

-Pues...Sobre que tiene un hermano llamado Tommy y que él tiene un grupo lleno de gente refugiada – Dije mientras veo que ella se emociona.

-¿!Conoces al tío Tommy¡? – Pregunto emocionada.

-Pues, ¿Por qué crees que te lo nombre?...¿Espera porque sabes sobre Joel y Tommy? – Pregunte curioso.

-Yo soy la hija de Joel yo morí cuando empezó el brote, Morí por un soldado que recibió órdenes de matarnos cuando buscábamos ayuda con Papá y Tío Tommy – Dijo Sarah sonriendo...Sigo sin saber por qué sonríe por algo como eso...

-Entonces si eres su hija, ¿Por qué eres la muerte? – Pregunte demasiado curioso es demasiado raro, a decir verdad.

-Veras cuando morí conocí a la anterior muerte por lo cual me hice su amiga ya que estaba bastante sola y cuando su tiempo de descansar al fin llego me dejo a cargo a mi Jejeje ser la muerte es cansador – Dice sonriendo.

-Vaya...Eso si es raro...Oye...Sé que debo morir, pero quiero seguir viviendo...Yo salve a tu Padre y a Ellie y no puedo dejarle todo el trabajo a Azul – Dije riendo un poco esperando a que acepte.

-Gracias por salvar a mi Padre Delsin...Pero los volveré a ver pronto...Bueno acepto, pero...Dale un mensaje a mi padre...Mejor dicho dale esto – Dice mientras me deja un collar en el bolsillo de mi polerón – Dile que lo quiero, ¿Vale? – Me dice a lo que sonrió asintiendo preparándome para irme pero antes de irme ella me dice algo – Delsin...Pronto por los hechos de la vida tu serás la muerte andante así que ten cuidado, ¿Vale? – Me pregunto mientras yo asentía preparado para irme al mundo de los humanos.

-Ahh...Mierda... - Dije mientras despertaba en mi habitación tranquila sin nadie en ella por lo cual decido levantarme y ponerme mi ropa – Ouch... ¿Qué es esto? – Digo revisando mi ropa encontrando el collar que me dio Sarah -Esta bien lo hare Sarah... - Dije mientras bajaba tocándome la herida de mi estómago – Ahg... – Bajo quejándome y al llegar abajo los veo a todos en sentados en la sala de estar conversando.

-Ahh...Estoy cansado...- Dijo Joel mientras se estiraba.

-Si ni que lo digas – Dijo Azul mientras le sonreía.

-Es el peso de la edad Joel – Dijo mientras reía Ellie.

-Esa fue muy buena – Dijo riendo Skyler mientras Joel hacia un quejido audible.

-¿Qué haremos en la cena esta noche? – Pregunto Ellie.

-¿Qué tal una fiesta? – Dije entrando en la habitación mientras todos me miraban y Ellie se le llenaron los ojos de lágrimas al igual que Azul y corrieron a abrazarme.

-¡Delsin! – Dijeron Azul y Ellie a la vez abrazándome.

-Tranquilas aun duele – Dije sonriendo y riendo un poco.

-Es bueno verte de pie de nuevo Delsin – Dijo Joel mientras me daba la mano y luego me abrazaba.

-Igual me da gusto verte Joel – Dije correspondiendo su abrazo y luego miré a Skyler hay parada sin saber que hacer – Oye... ¿Acaso no me abrazaras? – Dije mientras esta se me acerco a abrazarme.

-Gracias por todo esto Delsin – Dijo mientras me abrazaba y yo le susurre al oído – No pasa nada – A lo cual este me miro sonriendo.

-Bien Azul esta noche me harás mi comida favorita te gusté o no – Dije sonriendo a lo cual esta se rio un poco y asintió.

-Oye...Me da gusto volver a verte Ellie – Dije mientras la abrazaba y le daba un pequeño beso en los labios y Joel hace un ruido para hacernos saber de qué aún estaba hay.

-Ohh Joel... ¿Lo viste? – Pregunto Ellie sonrojada.

-Me la vas a cuidar Delsin – Dijo Joel cruzado de brazos a lo cual yo asentí mientras sonreía.

Llego la noche por lo cual Joel y Yo hicimos una fogata afuera de la casa para estar ahí y comer todos afuera.

-Bien chicas para ser unas buenas esposas deberán ayudarme a lavar los platos – Dijo Azul a lo cual Ellie se quejó un poco –

-¿Y por qué debemos hacerlo nosotras y no nuestros esposos? – Dijo molesta.

-Por qué les voy a enseñar un truco para que puedan seducir a su futuro esposo – Dijo Azul a lo que Ellie y Skyler se interesaron y fueron con ella.

-Vaya chicas, ¿No? – Dije mientras miraba el cielo junto a Joel.

-Claro que si no sé cómo las soportas – Dijo mientras me miraba sonriendo.

-Créeme ni yo lo sé – Dije a lo cual reímos juntos.

-Joel...Alguien muy especial me dijo que te diera esto... - Dije sacando el collar que me dio Sarah a lo cual Joel se sorprendió al verlo.

-¿Cómo lo obtuviste? – Dijo mientras intentaba no entrar en Shock.

-Me lo dio Sarah cuando estaba en coma...Tu hija... - Dije mientras se lo entregaba y vi como sus ojos se llenaban de lágrimas por lo cual no podía quedar sin hacer nada por lo cual lo abracé para que llorara en mi hombro y lo hiso realmente.

-Lo siento Joel...Ella está mucho mejor...Dijo que te quería Joel... - Dije a lo cual Joel entra en más llanto.

-Mi Sarah... - Dijo mientras lloraba a lo cual yo lo abrace más fuerte hasta que se calmara.

-¿Mejor? – Le pregunte mirándolo.

-Si gracias Delsin... - Dijo limpiándose las lágrimas.

-Todo estará bien Joel.


SobrevivientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora