capitulo 11

838 86 20
                                    


// ____: Tu nombre :;:;:;:;:;:;;::;; (C/C) -> colo cabello :;;:;::; (C/O) -> color ojos ;;;;;;;; (C/F) -> color favorito ;;;;;;;;;;;; "entre comillas" -> pensamientos //

N.A: bueno ahora si la pregunta... Estoy escribiendo una historia aparte, no aun no la publico, d echat noir X lectora (sep miraculous) y la tengo desde que se estreno el capitulo de lady wifi asi que mi pregunta es...quisieran que la comenzara  publicaR? y si tambien es basada en lso cap de la serie por si se preguntan y eso... 

pd1: maraton 3/3

pd2: dentro de esta semana intentare publicar algo par "alternativo destino" epro creo que sera devuelta de la playa, espero que me de inspiracion para esto...eso! y gracias por leerme, nos vemos un abrazo!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..-.-.-.-.-.--.-..-.-.-.-

Fue que luego de media hora ____ pudo ver como un gran impacto atravesaba los uros del banco y salida en dirección al cielo, al disipar el polvo se dejó ver a gohan, con su traje de gran saiyaman, y peleando contra otro individuo de gorra amarilla y cabello rizado. Gohan le dio una patada en el estómago a aquel sujeto que hizo que volviera al banco destruyendo parte de la misma pared haciendo que el hombre quedara inconciente luego de recibir un ataque de energía por parte de gohan. El de cabellos negros bajó del auto en que se había posado y miró a su alrededor.

-oye gohan

-q-que !? y-yo no soy gohan yo soy el gran saiyaman!

-y claro yo no vengo de otro tiempo, espacio, dimensión- se burló su hermana y a su lado estaba krilin mirándole con una ceja alzada- golpeaste a krilin- le recrimino

-fue sin querer!

-olvidando eso- respondió el, ahora, patrullero policial- como puedes vestirte asi a tu edad?, aras llorar a tu esposa- miró a al chica que sostiene las bolsas y el libreto- te creo que alguien de la edad de ____ se disfrace así

-no gracias, prefiero el estilo que tenía la última vez- suspiró y negó con la cabeza

-eso duele ____- hizo un leve puchero y miró al hombre de baja estatura- y en realidad cuento con la aprobación de videl- lo que hizo que el amigo de su padre suspirara, el saiyajin giro un poco su cabeza y vio el momento exacto en que un pequeño ser se adentraba en las canaletas de la calle, dejando pensativo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..-.-.-.-.-.--.-..-.-.-.-

El dia sabado llego y gohan fue a buscar a su hermana a la C.C pero al llegar por poco y la joven no sale luego de que trunks se apegaba a su pierna intentando que no fuera con él, al cabo diez a quince minutos gano gohan en un juego de piedra, papel y tijera y así ambos hermanos pudieron ir al estudio de grabación, aunque claro trunks aprovecho y le dio un beso en la mejilla a _____ para, según él, "que lo recuerde todo el dia".

-de verdad es un pequeño pervertido- susurro gohan con el ceño un tanto fruncido- y demasiado adulto para su edad

-gohan, solo es un niño...

-un niño que te quiere como novia, prometida y esposa- bufo pero relajo su expresión luego de ver a su hermana roja hasta la raíz del cabello- estamos por llegar así que ya no dire nada

-g-gracias- susurro roja de la vergüenza.

Luego al llegar al estudio muchos de los asistentes y trabajadores de la película fueron con gohan para hacerle preguntas de que si él había sido quien usó el traje de gran saiyaman ayer, el chico de cabellos negros se encontraba en un apuro y su hermana de palabra no podía pensar en alguna mentira rápida, fue cuando llegó bulma y solucionar el "problema" diciendo que ella había creado un traje de repuesto extra y alguien lo había robado ayer para hacer esto y asi todas las teorias de que gohan fuera el gran saiyaman se evaporan. En ese instante llegó barry y los trabajadores de la película salieron corriendo enseguida dejando solo a bulma, gohan, barrio con sus dos chicas que le seguían a todos lados y a una confundida ____.

-hey!

-si?

-no actúes como el dueño de Mi película sólo porque puedas hacer algunas acrobacias- barry se acercó con porte desafiante al esposo de videl

-l-lamento eso, iré a cambiarme el traje!- y para evitar problemas gohan decidió ir directo al camerino, dejando a su hermana de palabra y a bulma solas con esa gran estrella- "estoy seguro que sabrán apañarselas"

-je, que fastidio...

-oye!- el rubio miro al origen de la voz y se encontró a una cabreada ___- que seas estrella no te da derecho a tratar asi a mi hermano!

-que dices niña?- el ojiazul se encogió de hombros- esto es asunto de grandes, no deberías de meterte

-oh cállate adolescente hormonal- le saco la lengua y barry le miró enfadado- no es mi culpa que el tiro te saliera por la culata al intentar coquetear con mi cuñada- tomó la mano de bulma y se encamino a donde se había ido su hermano- idiota!- le miró y frunció el ceño, luego de haber jalado lo suficiente a bulma le miro y suspiro avergonzada- perdón por eso, bulma...

-eras asi con mirai trunks?- la pregunta le tomó por sorpresa y más al ver los ojos llenos de emoción que tenía la de cabellos azules

-e-eh sí..más cuando pequeña, siempre discutimos por alguna cosa y...-callo al ver como la esposa de vegeta saltaba alegremente-...mejor ya me callo.- Miro a un lado y observó a su hermano llegar con tres vasos de café, tomo uno enseguida- gracias gohan!

-de anda- le tendió algunos sobres de endulzantes y miró a bulma- quiere?

-claro que si- la mujer tomo el café y endulzo levemente- delicioso

-a todo esto...qué hace aquí bulma?- la peli (C/C) la miró con cierta duda y entre los tres emprendieron camino a una zona más alejada de los trabajadores

-oh eso, es que te olvidaste de esto- le entrego el reloj y la chica lo tomó enseguida entregando el café para ponerse el reloj que le tenía tanto aprecio- porque no lo trajiste?

-bueno, en realidad no quería ensuciarse o algo, ayer le cayó una piedrita y le rayó la pantalla, ve?- señaló un leve rayon y suspiro- no quiero que se rompa, amo mucho este reloj- sonrió y tomo el café de regreso- gracias

-de nada

Después de aquello bulma y gohan decidieron hablar, más que anda el hijo mayor de goku le agradeció a la científica el poder ayudarle con aquella mentira sobre el traje, pero lo que ninguno de los presentes sabía que es que escondida había una chica de coleta castaña que escuchaba todo aquello. Al llegar la tarde _____ decidió irse con bulma a la C.C y de paso compraron algunos pasteles para trunks y vegeta.

-sabes exactamente los pasteles que le gustan a trunks- susurró algo picara la de pañoleta roja

-e-eso es porque le conozco bien y tenemos gustos parecidos- susurro algo sonrojada la oji (C/O) y apenas ingresó sintió como alguien se aferraba a ella por lo que casi bota al caja de pasteles, al bajar la mirada se topó con algunos cabellos lilas- trunks!?

-llegas tarde! -el pequeño niño hizo un puchero que a la peli (C/C) le recordó cuando mirai era niño, sonrió levemente- tendrá que jugar conmigo todo lo que queda de dia y noche!

-entonces no podre ir a dormir a mi cuarto?

-d-dormirás en mi cuarto- trunks hizo un puchero- así jugaremos mucho...

-como digas jefe- le despeinó y bulma le miraba a ambos con las manos en sus mejillas y sonriendo alegre- ahora ve a poner la mesa, trajimos pasteles y- callo al sentir una leve presión en sus labios y como el peso desaparecia, pero que tambien desaparecio de la mano en que traía las cajas con pasteles- q-que...

-creo que mi hijo saco mucho de mi- sonrio picara bulma mirando por donde se había ido su pequeño sonrojo hasta la raíz del cabello luego de haberle robado un beso a ____, escucho un ruido y vio a la chica en cuestión con la cara tapada y en el piso- bueno... creo que esta bien, todo se queda en familia  

Creando mi Destino (Trunks Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora