// ____: Tu nombre :;;::;; (C/C) -> colo cabello :;::; (C/O) -> color ojos ;;;;; (C/F) ->color favorito ;;;;;;
cursiva: Pensamientos ;;;;;; cursiva y negrita: recuerdos//
n.a: perdon la tardansa!, pero es que me tiraron a fuera de la casa para buscar trabajo (un mes sin trabajo y ya te hechan afuera, ni si quiera puedo estar tranquila un mes xd) asi que volvi a esto, buscando y buscando y sigo buscando!, eso... buneo sin mas les dejo este nuevo cap!. para que lo leean y si quieren recordar o saber las tecnicas de rayis las subire en "Cosas Random by Klazu" eso... adios!! y disfruten el capitulo!
pd: @mettaton_01 felicidades! eres la ganadora de mi mini concrso y ojala te llegue mi mensaje y cordinemos algunas cosas para ponerte en un proximo cap!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..-.-.-.-.-.--.-..-.-.-.-
-eh?, que va a hacer el lobo mayor?
En un encogimiento de hombros fue la contestación que recibió ____ de parte de bills que estaba atento a las palabras del otro luchador del universo contrario, el cual en estos precisos momentos estaba hablando de forma respetuosa con zen-chan.
-ahora que lo pienso- gohan se fijó en la peli (C/C) que miraba entretenía el "discurso"- _____ tu puedes crear planetas como lo hiciste con el de la tierra del futuro de tu dimensión, no?
-...eh...eso creo- la chica prestó atención a su hermano de palabra- por?
-y si puedes hacer universos también? -ahora era wiss y bills quienes estaban atentos a la conversación, además de los kaioshin-
-...eh...- la muchacha ladeo la cabeza- no se...
-solo zeno-sama puede crear y deshacer universos a su antojo, gohan-san
-pero wiss-san, _____ volvió a crear su antiguo planeta e incluso retrocede el tiempo usted mismo lo dijo
-yo hice eso?- se señaló la nombrada pero nadie le prestó atención-
-ahora que lo mencionas...- bills apoyó su mano en el mentón de forma pensativa- según sabemos la primera de esta chiquilla- ____ le saco la lengua- la gran ____-sama solo podía crear vida, ella fue al responsable que varios universos tuvieran su habitantes
-que?!
-a si es, satán-san- el ángel de cabellos y copo color blanco rio un poco- ella convenció a zeno-sama para que, entre ambos, pudieran crear diferentes creaciones de distintas especies... podría decirse que la primera _____-sama fue la creadora de los universos, y de los kaioshin y zeno-sama de los dioses de la destrucción, aunque algunos planetas no recibieron a seres por causa de no tener una buena atmósfera.
-...wow, si que fui super..esperen eso quiere decir que soy la "madre" de los kaioshin?!- sonrió orgullosa ____ pero otra vez nadie le prestó atención
-entonces, es posible que _____ pueda ayudarnos?
-lo siento gohan- esta vez si pusieron atención a la muchacha- pero como sabrás con suerte tengo memorias de mis vidas pasadas y no contemos con que aveces me llegan de la anda y plop!- se hizo la dormida y despertó inmediatamente- tengo estos episodios de "desmayos" -se encogió de hombros- aun que...- puso atención otra vez al discurso del lobo- la primera ____ me dijo que había superado el poder que una vez tuvo ella....
ESTÁS LEYENDO
Creando mi Destino (Trunks Y Tu)
RomanceLa vida me dio una segunda oportunidad, no la desaprovechare y disfrutare al máximo este tiempo que estaré viva en este cuerpo, aun así tu estas en mi destino y eso...y eso hace que crearlo sea aun mejor. . . (mientras hago un mejor resumen...) Por...