Capitulo 16

767 68 11
                                    


cap​ ​16

//​ ​____:​ ​Tu​ ​nombre​ :;;::;;​ ​(C/C)​ ​->​ ​colo​ ​cabello​ ​:;::;​ ​(C/O)​ ​->​ ​color​ ​ojos​ ​;;;;;​ ​(C/F)​ ​->

color​ ​favorito​ ​;;;;;;​ ​​ ​"entre​ ​comillas"​ ​->​ ​pensamientos​ ​ ;;;;; cursiva: recuerdos ;;;;;; //

N-A: enserio?, nadie sabe quien puede ser el misterioso hombre encapuchado?...les dare una pista, ok? o no?, mejor si, total es mejor asi.... la pista es tiene o tenia una pañoleta, eso simplemente les dire! y eso... ya creo que hay varios descartados con esa pista. en fin...les dejo con el capitulo dle dia martes! (aunque sea las 2 de la mañana y del dia miercoles) pero gentita.... Se acerca el arco mas importante del mes! y una consulta... creen que hice bien en regresarle el cuerpo original a ____? o debi dejarle aun con el cuerppo artificial? espero sus comentarios! ahora sin mas rodeos...el cap!

pd:Un abrazo de oso panda y millones de caramelos imaginario a ustedes, gentita mia, que lee esta historia aun con mis disparates ne la cabeza y mi leve dislexia tan jodida esta cosa LES ADORO GENTE! <3

pd: FELIZ DIA DE LA MUJER! are un pequeño especial (de aqui al jueves) para celebrar este dia y si!, sera con trunks ya que..bueno, es por el que escribimos esta seguda temporada, no?, en fin...adios!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..-.-.-.-.-.--.-..-.-.-.-

-g-gohan...

Fue el susurro de preocupación de ___ al ver como el hijo de Goku aumentaba su poder super saiyajin y hacía que el veneno fuera más rápido en su cuerpo, a pesar de ello el muchacho de cabellos rubios comenzó a pelear con todas sus fuerza y con el último ataque logró dejar a su contrincante fuera de batalla, luego de haberlo estrellado en el cuadrilátero, pero aun así el padre de wiss lo dejo como un empate entre ambos universos. Sin esperar más ____ bajó volando para llegar junto al muchacho y darle la semilla del ermitaño que tenía guardada, al poco rato bajo goku.

-teen gohan, come, es la semilla del ermitaño- colocándola en su boca el chico mastico débilmente tanto así que la peli (C/C) fue quien le ayudó a mover la mandíbula para masticar. El pelinegro poco a poco comenzó abrir sus ojos y encontrarse a su padre y a la de ojos (C/O).

-papá, lo siento...- gimió levemente por el dolor, giró su cabeza y se dio cuenta que estaba en el regazo de su hermana de palabra- ____...

-idiota!- la chica se limpió las leves lagrimillas que salían de sus ojos- creí...creí que perdería a mi hermano...

-_____- gohan le dio una leve sonrisa- perdón- la chica asintió y el hijo de goku le dio un leve apretón en el brazo

-lo hiciste bien- ambos jóvenes se fijaron en el saiyajin mayor que sonreía a su hijo con orgullo-

-no dejaba de pensar que podía hacerlo- soltó un leve suspiro y cerró sus ojos- que podía ganar...pero todavía soy tan débil.

-no lo eres gohan!- la chica le sonrio a un sabiendo que el nombrado tenía los ojos cerrados- esa pelea fue espectacular!, me tenías el corazón en la garganta a todo momento!

-es cierto!, nos tenia a todos muy emocionados!- goku observó cómo su hijo abría los ojos y sonreía alegre ante el orgullo impreso en sus palabras- gohan, eres realmente fuerte!

-no, aun no lo suficiente -dio un pequeño suspiro y miro a su padre con un leve sonrisa.

-a todos los dioses presentes- tomó la palabra el árbitro y padre de wiss haciendo que todos le prestaran atención- zeno-sama esta muy emocionado al ver que los seres de rango bajo de nivel pudieran tener una pelea tan maravillosa- se escuchó un leve murmullo del kaioshin y de bills ante las palabras del sacerdote ángel- zeno-sama ha evaluado a los 12 universos y los clasificó en consecuencia

Creando mi Destino (Trunks Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora