// ____: Tu nombre :;:;:;:;:;:;;::;; (C/C) -> colo cabello :;;:;::; (C/O) -> color ojos ;;;;;;;; (C/F) -> color favorito ;;;;;;;;;;;; "entre comillas" -> pensamientos //
na: saben lo que es estar en una semana de eamenes, sumemosle que el adaptador de mi pc habia muerto y estuve toda la semana en el instituto haciendo los trabajos ahi y juntando peso a peso de mi almuerzo para comprarme un nuevo adaptador?...fue horrible!!!!, ni si quiera podia subir la historia por los pc del instituto por que la pagina de wattpad estaba bloqueada, bloqueada!, fue atros, se lo juro...pero en fin ahora puedo subir este cap que tenia de la semana pasada y poder decir que estoy rabajando en el proximo cap ya!,asi que les dejo!
pd1: se termino el relleno en DBS pero no quiere decir que aqui no se acaban (?)pd2: un agradecimiento a todas las personas que me estan leyendo y que votaron en mi anterior historia de DBZ y DBS. les amo! @Dhamarliux (chica le estas quitando el lugar a mi acosadora personal xD) @MonserrathMartinez10 , @Moony_Black ( tambien me estalkeaste como loca <3 ), @SonPanVzquez (gracias por agregarme a tu lista de lectura!, espero te guste esta historia tambien!) @agusspop, ambien a las que me siguen hace tiempo <3 @BeatrizBautizta0910 @camilarocio1234 @Rosa_Briefs13 y en especial a @EvyNery (te quieren quitar el puesto de mi acosadora personal xD) ya sin mas! a leer un dia en la vida de nuestra rayis!
pd3: arriva el traje de rayis! para este espectaculo !!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..-.-.-.-.-.--.-..-.-.-.-
-entonces... un personaje de manga venció al señor vegeta....-rió un poco- "con razon sentí como la tierra se partía a la mitad"
Fue el pensamiento fugas de ____ que se encontraba sirviendo la mesa para comer junto a bulma y trunks, el príncipe saiyajin estaba en la cámara de gravedad y la chica ya fue a dejarle la comida afuera de la cámara. La muchacha vio a trunks y le sonrió.
-te veias muy bien en traje, trunks- el chico se sonrojo y comenzó a comer más rápido su comida- es una lastima que no haya ganado señora bulma
-no te preocupes ____-chan - la científica se encogió de hombros comiendo un trozo de lasaña que la chica había preparado- mmm esta delicioso!
-gracias, es una nueva receta que la dueña del trabajo me dio- sonrió con ternura- nunca creí que me recibieron de nuevo en el café y con tanta alegría..
-es que eres buena persona
-y por qué mamá invento que habías tenido un accidente en otra ciudad
-trunks!
-b-bueno algo asi me dijo la señora bingo...
-bingo?- preguntaron a dúo madre e hijo
-a la dueña, a madam bingo..ya saben su obsesión por el juego ese- se encogió de hombros y comió un poco- estaré trabajando los días de semana pero el fin de semana estaré libre- miro al pequeños de cabellos lilas- que tal si vamos a jugar con goten el próximo sábado y nos quedamos ahí?
-si!, mamá por favor por favor!- trunks miraba a su madre con mirada suplicante a lo que esta solo asintió con una sonrisa- si!
-bueno...- luego de haber comido y lavado los platos la peli (C/C) se levanto del sofá- me ire a dormir, mañana tengo que hacer el turno de una amiga que ira al medico, nos vemos mañana!- moviendo su mano _____ regreso a su cuarto cuando entro se estiró en su cama y suspiro- ...como una humana normal...- vio en su velador y miro el reloj que la bulma del futuro le dio lo tomó entre sus manos y, aun con cierta duda, grabó un mensaje- a la persona que esté tras el reloj... hola!, espero que sea bula-san usted no me conoce, pero solo quiero darle las gracias por todo- sonrió con ternura- mucha gracias ya que usted fue un gran modelo a seguir para no darme por vencida.... se que sabe que hay muchas líneas del tiempo, pero yo logre conocerla en una y ...bueno quisiera decirle...gracias, gracias por todo y por ser usted misma, por ser una gran persona , madre y amiga... s-solo eso..ah!, y si su hijo trunks conoce a una chica llamada _____ dígale que esta esta bien y le manda saludos...muchas gracias, de verdad- cortó el mensaje y luego tengo con la cabeza- no creo que aun lo haya creado o tenga la necesidad de hacerlo...- susurro despacio y terminó por volverlo a dejar en el buro y colocarse su pijama, mañana seria un gran dia o al menos eso presentía.
ESTÁS LEYENDO
Creando mi Destino (Trunks Y Tu)
RomansLa vida me dio una segunda oportunidad, no la desaprovechare y disfrutare al máximo este tiempo que estaré viva en este cuerpo, aun así tu estas en mi destino y eso...y eso hace que crearlo sea aun mejor. . . (mientras hago un mejor resumen...) Por...