NOTICIA!

556 26 18
                                    


cap 1

////"Cursiva-> pensamientos​ ​ ;;;;; negrita y cursiva -> recuerdos;;;;;; // (C/C) -> colo cabello :;;:;::; (C/O) -> color ojos ;;;;;;;; (C/F) -> color favorito ;;;;;;;;;;;; "entre comillas" -> pensamientos //

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..-.-.-.-.-.--.-..-.-.-.-

N.A: hola a todos y a todas quien sigue esta mini saga de "destino" donde los fic's anteriores tienen esa palabra en si para tenerlas relacionadas (ahora recien me vengo a dar cuenta, cuek). pero a lo que voy.

Quisiera saber si tienen algun problema en que quisiera darle un nombre fijo a nuestra querida rayis, ya que en unos fic's de narnia que hice hace poco, interesados a mi perfil que ahi estan XD, el personaje principal de mi OC fue bien recibida asi que queria saber si les tinca que de ahora en adelante nuestra rayis tenga un nombre, mas!!! escuchen, quiero decir, leean, mas no un color de cabello definido ni color de ojos, solo nombre, les tienta la idea? si quieren dejen los comentarios aqui, los recibiré gustosa y veremos que pasara con el nuevo destino de rayis. si quieren un nonbre aqui les dejo los 3 que tengo en mi mente.


1.- Eiko (recordando que su segundo nombre es Eiko (niña de mil vidas )) (abreviación: Ei-chan (si habrá sobrenombres xD)

2.- Ryoko (quiere decir buena chica) (abreviación : ryo)

3.- Hoshi (significa estrella y se relaciona con la belleza de la noche) (abreviación: shi )


Solo tienen hasta el dia sabado! o domingo, pero hasta el fin de semana! sin mas me retiro

Adios y cuidense arto y a los que entran a clase este mes, suerte!!! <<3

Creando mi Destino (Trunks Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora