cap 15
// ____: Tu nombre :;;::;; (C/C) -> colo cabello :;::; (C/O) -> color ojos ;;;;; (C/F) ->
color favorito ;;;;;; "entre comillas" -> pensamientos ;;;;; cursiva: recuerdos ;;;;;; //
n.a: solo dire que...no pude subir ayer, martes, por que wattpad no me dejaba y ni si quiera me dejaba escribir comentarios en alguna historia que sigo y ni si quiera votar!, estaba como vetada...en fin!. Hola a todos los que leen y se toman la molestia de leer las Notas de la Autora (N.A para abreviar hehe) los amo, de verdad les amo, se ganan un espacio en mi corazon. pero bueno a lo que voy...aun sigue el concurso de saber quien carajos es el encapuchado! y no, aun no sale en esta fase (OJO) asi que aun tienen tiempo para que yo puedas colocarles en un pequeño cameo definiorio en este fanfic, ejemplo claro es @EvyNery que ya tiene un puesto asegurado como la ahijada de Madam Bingo!, sep, es definitivo asi que no te preocupes que te mencionare varias veces cuando aparesca esta jefa tan loquita y querida por nosotros. bueno eso...recuerden! Adivine buen adivinador! quien es el personaje (que ha salido en dragon ball Z) que estaba encapuchado y tomaba café en el trabajo de ____ y solo en la barra para que _____ le atendiera?.
Eso es todo, sin mas...que siga el cap!
pd: nueva ropa, mi gente! ojala les gute! y si, las medias estan hechas con paint xDDD
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..-.-.-.-.-.--.-..-.-.-.-
-alakazam!...nada...eh... shazam!...tampoco...mmmm... 1,2,3 por mi!. UGH! nada funciona!
La muchacha de cabellos (C/C) se dejó caer de sentón frente a la esfera de cristal que tenía su cuerpo original encerrado, ladeó la cabeza a un lado y al otro y volvió a bufar. Miro hacia el techo del salon y tomando aire dio un grito.
-Oigan!, antiguas vidas pasadas!, -alzó sus manos- un poco de ayuda! que tengo que hacer para regresar a mi cuerpo por un tiempo!!- cerró sus ojos y al abrirlo estaba en el salón del antiguo templo en donde estaba solo su versión de color blanco-...al menos estas tu
-si...tambien es bueno verte- la _____ de color de cabellos blanco tomó un poco de su té de forma delicada y con una leve sonrisa- así que... problemas?
-si... necesito entrar en mi cuerpo y...
-no te preocupes solo cuenta hasta tres y veras como eso ayudara
-pero en qué ayudará?, acaso...acaso no sabes como ayudarme en esto?
-lamentablemente no- ambas suspiraron- asi que tendras que averiguarlo tu sola, como te dije una vez, eres más poderosa que yo- la mayor sonrió y le guiño un ojo- ahora será mejor que abra los ojos, quizas ya tienes lo que necesitas
ESTÁS LEYENDO
Creando mi Destino (Trunks Y Tu)
RomansLa vida me dio una segunda oportunidad, no la desaprovechare y disfrutare al máximo este tiempo que estaré viva en este cuerpo, aun así tu estas en mi destino y eso...y eso hace que crearlo sea aun mejor. . . (mientras hago un mejor resumen...) Por...