Capitulo 18

743 61 24
                                    


//​ ​____:​ ​Tu​ ​nombre​ :;;::;;​ ​(C/C)​ ​->​ ​colo​ ​cabello​ ​:;::;​ ​(C/O)​ ​->​ ​color​ ​ojos​ ​;;;;;​ ​(C/F)​ ​->

color​ ​favorito​ ​;;;;;;​ ​​ ​"entre​ ​comillas"​ ​->​ ​pensamientos​ ​ ;;;;; cursiva: recuerdos ;;;;;;

negrita y cursiva: antiguas ______//

n.a: PERDON EL RETRASO!, PERO NO TENIA INTERNET UNA SEMANA Y CRÉANME ES LO MAS FRUSTRARTE QUE HAY! por lo que en esta semana me acaba de llegar un vuelco de ideas que quizas...al final de la historia, les vaya a gustar...quien sabe,  pro favor comenten!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..-.-.-.-.-.--.-..-.-.-.-

Poco a poco ___ comenzó a abrir los ojos, al tenerlos por completo abiertos se dio cuenta que estaba en otra parte y no en la plataforma donde estaban los representantes del séptimo universo, frunció el ceño.

-bien, ahora... donde carajos estoy?

Dejando a un lado la colcha que le cubría se dio cuenta que estaba en una habitación muy bien adornada en colores galácticos y que hasta hace poco estaba en una cama de, al parecer, dos plazas.

-que elegancia la de francia- susurro bajito y se dispuso a ver el cuarto el cual solo tenia la cama, un par de sillones con una mesita de centro y un ropero- muy grande y pocas cosas...mmm- se llevó una mano a la frente- que suce-corto sus propias palabras a recordar cómo había dado ese ataque se dejó caer otra vez a la cama- oh verdad...casi hago un gran espectáculo y hablando de espectáculos...- se levantó y fue hasta la puerta donde la abrió lentamente viendo por el comedor- mmm me pregunto si el señor goku aun estara peleando...

Con cautela la joven chica salió del cuarto, cerrando lentamente, y caminando por el corredor largo en dirección a mano izquierda, miraba las paredes que solo eran de color negro y pilares de color blanco le adornaban. Fue cuando vio una puerta entre todo ese corredor y se apresuró a entrar ahí, al abrirla miró con disimulo el interior notando que este era el cuarto donde esab su cuerpo humanoide por lo que ingresó de inmediato, lentamente se acercó a la esfera violeta que la tenía presa y miro a un lado de este la mesilla que antes no había y que ahora tenía el reloj que bulma del futuro y su dimensión le habia hecho a ella, se lo colocó de inmediato.

-no sabia que lo había dejado aquí... me muero si eso pasara- beso el reloj y un recuerdo vino a su mente, un recuerdo del café.

-hey, hey ___! - la nombrada se giró y miró a una pelinegra de bufanda roja que la miraba atentamente- que haces?

-oh, buenos días akane- la aludida le sonrió alegre- bueno, estoy haciendo de barista...

-no, eso no- señaló el café- eso, le haces dibujos?

-bueno, si, es que me gusta que mis cafés tengan algo de mi- le sonrió a la menor y nueva compañera de trabajo y una de las sobrias de madame bingo- quieres aprender?

-claro que si!, aunque de seguro solo lo are para mi- la de ojos galácticos se encogió de hombros- quizás evy baje...pero esta mas entretenida en aprender el oficio de mi madrina

-eso incluye juegos de bingo?

-exactamente- ambas rieron pero la chica de bufanda se fijó en la muñeca de la peli (C/C) -que es eso ____?

-esto?- se miró el reloj y una leve sonrisa apareció en su rostro- me lo dio a quien considere una segunda madre para mi...sirve para ver la hora y el lugar en que te encuentras- omitió el hecho de que tambien se podian mandar mensajes interdimensionales que le ayudaban a hablar con otro chico que al parecer tambien tenia el mismo reloj- por qué la pregunta akane?

Creando mi Destino (Trunks Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora