Capitulo 12

846 79 32
                                    


cap​ ​12

//​ ​____:​ ​Tu​ ​nombre​ :;;::;;​ ​(C/C)​ ​->​ ​colo​ ​cabello​ ​:;::;​ ​(C/O)​ ​->​ ​color​ ​ojos​ ​;;;;;​ ​(C/F)​ ​->

color​ ​favorito​ ​;;;;;;​ ​​ ​"entre​ ​comillas"​ ​->​ ​pensamientos​ ​ ;;;;; cursiva: recuerdos ;;;;;; (TA) -> tu apellido //

N.A: no, no estaba muerta andaba de vacaciones!. y bueno fui una voluntaria en el tema del incendio de chile, si soy chilena, creo que en mi perfil sale, y bueno no me gusta habalr del tema ya que coosco a varia gente que dice "fui voluntarios y me dedique a esto y..." no, en serio, no me gusta en especial cunado no fueron a ayudar a las persoans por simplemente ayudas, soloq uerian una recompensa aunque sea esa recompenza admiracion, fui voluntaria durante 3 dias, y acabo de volver  asantiago, me vi los cap de DBS y dire...SE VIENE SE VIENE!, vieron los spoilers que nos dieron?!, y estoy pensajndo en un nuevo "opening" para insertar a rayis, aun no lo tengo bien definido pero pronto lo are. bueno sin mas ojala les guste este cap que acabo de escribir. y doy gracias a todas ustedes eprsonitas divinas, cachorros y cachorras, que me ayudan a hacer que mas gente leea este fic y les guste! a os nuevos les digo enseguida soy un tanto dislexica y aunque corriga como 3 veces el texto aveces se me pasan palabras que no llegna a coincidir, bueno ahora si, sin mas el cap!. Pronto, Pronto la saga! 


pd: el que adivine quien es el personaje M y el personaje que del cafe, el hombre encapuchado (?), se ganara un pequeño cameo en el proximo cap, eso... gracias! les quiero!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..-.-.-.-.-.--.-..-.-.-.-

-No puedo creer que me haya quedado dormida...

-no es tu culpa

-si lo es, goten - al chica suspiro y miro a su hermanito pro la pantalla del teléfono- esa noche me quedé exhausta luego que entrenara un rato en la máquina de gravedad junto a trunks- suelta otro suspiro- no es justo

-si te sirve de consuelo yo tampoco pude ayudar a mi hermano, ____- el pequeño pelinegro rió por la cara que colocaba su hermana de palabra- no te preocupe ya habra otra ocacion

-eso espero- otro suspiro

-______!,es tu turno!

-te dejo goten, cuidate y saludos a todos por ahi quizas vaya el fin de semana- con un guiño colgó y fue devuelta al interior del local para ir atender la barra y otra vez estaba ese hombre con lentes negros y una capucha- señor? -la peli (C/C) le entregó una carta con todas las cosas dulces del mostrador- desea algo con su café negro?

-si, uno de estos seria bueno- había señalado un pastel tres leches a o que la chica asintió y se dispuso a preparar el pedido, el de anteojos negros sonrió y revuelve su café- "pensar que te encontraria aqui e igual que hace años atrás cuando nos vimos por primera vez"- bebió un poco- "pero al menos ya no estas con ese molesto chico de cabellos lila"

-aquí tiene- con cuidado le dejó el plato adornado con salsa de caramelo, la porción de pastel y un poco de crema con helado en una esquina- provecho

-gracias- vio a la chica partir y con el tenedor comenzó a comer de su pastel- "pensar que vengo aquí en un viaje de dos horas solo por esto...algo mal debe de haber en mi"- cuando termina deja el dinero suficiente y algo de propina, toma un bolso alargado y se lo echa al hombro- gracias

-eh?- ___ se da vuelta y lo ve alejarse- que este bien!, tenga un buen dia!- sei grita para que le escuche y recibe un brazo alzado al saber que fue escuchada, con una sonrisa comienza a recoger las cosas-mmm...- cuando ya lleva todo a lavar y a pagar se fija en un punto inexistente de la máquina para lavar las tazas- siento que lo conozco...- encogiéndose de hombros ____ continua con lo suyo.

Creando mi Destino (Trunks Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora