New music!!

41 2 3
                                    

¡Hola! Esta es mi primera N.A., así que no estoy segura de cómo debería ser... Pero bueno, hago esto por una importante noticia para nosotros los Sheerios.

¡¡NUESTRO TEDDY HA SACADO NUEVA MÚSICA!!

Sí, lo sé, fue el 6 y llego días tarde, pero no pude escribir antes, aunque llevo todos los días desde que volvió cantando las canciones una y otra vez.

Los nuevos singles, llamados 'Castle on the hill' y 'Shape of you', me hacen sentir muy orgullosa, y feliz de que mi pelirrojo favorito haya vuelto.
Y aunque yo, sinceramente, prefiera la primera, también es cierto que la segunda transmite muy buen rollo, a pesar de que la letra sea menos parecida a las que suele cantar.

No solo quería escribir esto para hablar de la nueva música de Ed, aunque podría pasarme horas, pero además quería disculparme por lo mucho que estoy tardando en actualizar todas mis historias, pero sobre todo esta.
Es que entre el instituto, estudiar, los trabajos, y cuando llegaron las vacaciones pasé casi todos los días con mi familia, nunca he encontrado tiempo, momento ni inspiración para escribir.

Ahora que me veo con más ganas y un poco más de tiempo volveré a retomarlo. Perdonad por la tardanza, pero ya vuelvo y seguiré escribiendo.
Disculpadme por las próximas veces que me retrase, pero intentaré que sea menos a menudo y durante menos tiempo.

Sin más, me despido.

¡Muchos abrazos de vuestra amiga y vecina Lucía! :)

Y, como una pregunta, ¿cuál es vuestra canción favorita de las dos nuevas de Eddie?

Teddy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora