4;11

839 44 5
                                    

Tessa @tesshale
En el Juventus Center otra vez!

⬇Sasha Benedit @sashaben@tesshale al finnn✋ el team no era lo mismo sin vos💘⬇Lauti @lautidybala@tesshale @paulodybalajr Llegó la hora de la verdad, damas y caballeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sasha Benedit @sashaben
@tesshale al finnn✋ el team no era lo mismo sin vos💘

Lauti @lautidybala
@tesshale @paulodybalajr Llegó la hora de la verdad, damas y caballeros.

[...]

TESSA HALE

martes, algún departamento en el centro de Turín.

Tomé la primera camiseta que vi en la habitación de Paulo y me la coloqué con la intención de salir de allí cuanto antes; volvería por mi ropa cuando él no esté.

Una vez que estuve dentro de dicha camiseta y un pantalón deportivo que me quedaba excesivamente grande, me dispuse a salir de la habitación antes de que él despertara, pero desgraciadamente me encontré a Lautaro en el pasillo.

- ¿Tes?

Alcé una ceja. ¿Esperaba que alguien más saliera del cuarto de Paulo a las seis de la mañana?

- Sh, - lo callé. - Paulo está durmiendo.

- ¿Qué haces acá? ¿Ya se arreglaron?

Negué. - Digamos que estamos en eso.

Él rió por lo bajo antes de seguir su camino hacia el cuarto que compartía con Candela.

Tomé mi bolso y llaves de la mesada de la cocina, pero cuando me dispuse a salir, la imagen de un somnoliento ex novio se hizo presente en el hall.

- ¿Ya te vas?

Su vos ronca y gruesa me causó escalofríos.

- Sí, - No me atreví a mirarlo de frente. - tengo que prepararme para el viaje.

- ¿El viaje? - alzó una ceja. - ¿Entonces es verdad que estás con Neymar y te vas a Barcelona?

- ¿Me estás cargando, Paulo? Me acosté con vos, estoy en tu casa y llevo tu ropa, ¿cómo me vas a preguntar eso?

No respondió, por lo que tomé su silencio como un banderazo de salida.

- Y por si te interesa, tengo que viajar a Nápoles con unos agentes del club para ver a una incorporación que sólo habla español. Vuelvo en dos días, y espero que para entonces ya tengas decidido qué hacer con "esto".

Salí del lugar dando un portazo, esperando que él viniera detrás de mí ofrenciendo una disculpa. Pero eso no pasó, y entendí que debía dejar de esperar, de esperarlo.

···

miércoles, camino a Nápoles.

- ¿Y estuviste con Paulo? - preguntó Sasha con sorpresa.

Asentí. - Fui a buscarlo para hablar, pero nos besamos y bue. Y después discutimos.

- ¿Porque estuviste con Neymar?

- ¡No estuve con Neymar! - grité. - No estuve con el físicamente, sí fuimos a fiestas y tomamos algo en su hotel, pero nada más.

- Tessa, - Me miró obvia. - nadie puede estar más de seis meses sin tener relaciones.

- Yo dije que no tuve relaciones con Neymar.

- ¿O sea que con alguien más sí?

Dudé en contárselo, pero a fin de cuentas Sash era mi amiga y debía saberlo.

- El hermano mayor de Sebastián, Erik, me invitó un trago en su departamento de Ibiza y bueno... pasó eso.

Sasha ahogó un grito de sorpresa y comenzó a reír, atrayendo la mirada de varios pasajeros del avión privado en el cual viajabamos.

Cambiamos rotundamente de tema cuando anunciaron que ya estábamos en Nápoles y, en pocos minutos, ingresando a las instalaciones del club actual de la próxima incorporación.

Los cuatro hombres de traje, un escribano, un abogado, y Sasha y yo como traductoras llevábamos casi diez minutos esperando al futbolista, hecho que pareció molestar a los demás presentes.

La puerta se abrió de repente y frente a todos los pares de ojos apareció un buen amigo de mi ex: Gonzalo Higuaín.

- Tessa, un gusto. - Me presenté cuando llegó mi turno.

Higuaín sonrió tras reconocerme. - La novia de Dybala.

- Ex.

Él pareció sorprenderse. - Bueno, futura profe de inglés, espero que nos llevemos bien.

- Dalo por hecho. - asentí.

- Yo lo vi primera. - espetó Sash apenas Gonzalo nos dejó solas.

- Tranquila, tengo suficiente de futbolistas en mi vida. - puse los ojos en blanco.

Ella rió. - Mi vida, esto recién está empezando.

______________

[SIN EDITAR]

No saben lo que me costó escribir esto, y aún así quedó como el orto. No tengo inspiración, estoy seca.
Perdón.

Y no, ella no va a tener nada con H*guaín.

QUIERO SUGERENCIAS PORQUE VOY A MORIR SI NO SE ME OCURRE ALGO PARA ESCRIBIR

Voten y comenten xoxo💘

Twitter; Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora