3;4

1K 59 15
                                    

Tessa @tesshale
Ciudad hermosa si las hay es Córdoba Capital! Enamorada de mi edificio, departamento, todo😍

Paulo Dybala @paulodybalajr
@tesshale y de mí😏

Cande @candecox
@tesshale @paulodybalajr Ya se están poniendo pesados😒

[...]

TESSA HALE

Paulo dejó la última caja de cartón sobre la mesada de la cocina y caminó hasta donde yo estaba acomodando los sillones de la sala.

- ¿Estás segura de que queres hacer esto? - Consultó.

Su voz gruesa volvió a causarle escalofríos. No creo superar pronto el escucharlo tan cerca, todo tiempo.

- Sí, Pau, - le dediqué una mirada y él la entendió como un pedido de ayuda. Caminó al otro extremo del sofá para ayudarme a ubicarlo a un lado de la ventana. - si no vengo ahora, en unos meses va a ser más difícil.

- Sí, pero podías haber esperado un poco más y disfrutar tus vacaciones. - Insistió acercándose a mí, poniéndome nerviosa.

Se sentó sobre el apoyabrazos del sillón y llevó su dedo índice al borde de mi jean, tirando de él para acercarme. Sus grandes manos se posicionaron en mi cintura.

- Recién es 5 de enero, y empezas las clases en marzo, Tess.

- Ya sé, - Le sonreí. - pero quiero adaptarme. Nunca estuve en una ciudad tan grande...

Él suspiró con pesadez, rindiéndose.

- Voy a tener que volver a Italia en pocos días, no voy a estar para hacerte compañía.

Asentí. - Estuve bien sin vos antes, Paulo, voy a estarlo también ahora.

- Odio que seas tan testaruda. - me miró mal.

- Soy realista. Vos vivís al otro lado del mundo y yo tengo que acostumbrarme a la idea de que no te voy a tener cerca en mucho tiempo.

Entonces Paulo alzó la cabeza con sus cejas alzadas y sonriendo enormemente, como si de le hubiera ocurrido una brillante idea.

- ¿Y sí te venís conmigo a Italia?

Twitter; Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora