Bruna👑 @dybalabru
Cuando le habla a Thiago mal de mí pero sabe que igual me vuelve a buscar😊
⬇
Thiago @alberdi_Thiago
@dybalabru Ya apareció la reina del bardo😒
⬇
Shay @shailadybala
@dybalabru @ailinnn Creo que te hablan⬆
⬇
Ailin✨ @ailinnn
@dybalabru Si recurre a mí es por algo no?
⬇
Bruna👑 @dybalabru
@ailinnn Sí, porque necesita un plan b😘[...]
Star Eventos @eventostar
Back de Bruna Dybala #legalidad #party #model
[...]
SHAILA DYBALA
La enorme casa del tío Gonza era el lugar que mis tíos eligieron para celebrar los dieciocho años de Bruna.
Nuestros amigos del vecindario, del colegio y primos estaban allí, sólo faltaba la cumpleañera. Y Thiago.
Paulo fue el primero en notar la ausencia de ambos y no le cayó para nada bien, hasta se lo notaba molesto por la situación. La tía Tessa, que estaba a mi lado, me hizo una seña para que subiera a buscarlos antes de que lo hiciera su esposo y los encontrara haciendo quién sabe qué.
Revisé los cuartos uno por uno, dejando el de huéspedes para el final. La voz irritada de mi mejor amiga se podía oir desde afuera, por lo que supuse que era un mal momento para interrumpir.
- Ailín es simplemente una amiga, Bruna. - habló Thiago.
- ¿Vos crees que yo soy estúpida? Sé que fuiste con ella la noche después de que me pediste ser tu novia. Te dije que no jugaras conmigo, Thiago.
Él dejó salir una risa divertida, algo que claramente aumentó el enojo de mi amiga.
- ¿Cómo voy a jugar con vos, Bruna? Si sos lo mejor que tengo.
Alcé una ceja. ¿En qué andaban esos dos?
- Acepté todas las condiciones que pusiste; no vernos tan seguido, nada de mensajes cada hora, ningún regalo ostentoso y, la más importante, mantener todo en secreto. ¿Qué más querés para confiar en mí?
- Yo confío en vos, mi amor..., pero en ella no.
- Yo sólo te amo a vos, desde que tengo memoria siempre fue y es Bruna Dybala.
La sorpresa fue tan grande al oírla que ni siquiera noté cuando el tío Paulo se acercó hasta donde yo estaba y abrió la puerta con brusquedad; del otro lado, Thiago sostenía a Bruna por la cintura mientras los labios de ambos estaban pegados.
- ¡Bruna!
La voz molesta de mi tío me devolvió a la realidad, pero aún no era capaz de comprender la escena que se desarrollaba frente a mis ojos.
Ante el grito, Ramiro y Axel corrieron hasta donde estábamos. Tasha, Sam y Benja llegaron después seguidos por la tía Tessa y el tío Lucas.
Todos estaban tan o más confundidos que yo, esperando impacientes que alguno de los dos hablara.
- Bueno, - comenzó Thiago. - algún día iban a enterarse.
Volví a alzar una ceja, ésta vez mirando a Bruna con enojo, ¿estaba de novia y no fue capaz de decírmelo?
Giré sobre mi propio eje y comencé a alejarme del tumulto de gente. Tenía sentimientos encontrados; por un lado estaba sumamente feliz por ella y Thiago, pero por el otro me molestaba que nos hayan engañado así.
La música comenzó a sonar y fue cuando todos bajaron al primer piso, al parecer ya relajados y felices.
Bruna y Thiago bailaban alegres en la pista, quizás aliviados de no tener que seguir ocultándose como niños.
- A mí también me enoja que nos hayan mentido, Shay, pero tenemos que estar felices por ellos. - musitó Axel sentándose junto a mí en el sofá.
- Yo sí le conté cuando te besé en Noche de Brujas, ¿te acordas? - él asintió. - ¿qué le costaba contarme? Soy su mejor amiga.
- Qué sé yo, seguramente tiene sus razones, pero es Bruna y hoy está cumpliendo dieciocho, Shaila. Tenés que acompañarla.
- ¿Para qué? Si ya lo tiene al novio.
- Entonces no te molesta que su relación haya sido secreta por cuarenta y ocho horas, sino es que pensas que te va a dejar a un lado por Thiago, ¿no?
A veces odiaba a Axel con todo mi ser, el maldito me conocía muy bien.
Él rió. - Somos un grupo unido Shay, pero vos y Bruni tienen una conexión especial. Nada las va a separar. - aseguró haciéndome sonreír un poco.
- Gracias.
Axel dejó de lado su vaso y se puso de pie, tendiéndome su mano. - Vamos a bailar y a emborracharnos.
- No puedo negarme a esa propuesta.
- Ni a mí. - bromeó guiñándome un ojo.
Lo cierto es que, al pasar las horas logré olvidar el motivo de mi enojo y comencé a disfrutar la fiesta, ya al día siguiente hablaría con Bruna sobre lo ocurrido.
Después de todo, lo único importante era que mi amiga era feliz.
>>>>>>
No se lo han visto venir?
AhrePerdón pero no podía negarles Thiana (?)
Últimos cinco caps💔💔
Ya empecé a escribir Instagram, con Lio Messi.
So,
les presento a Sabrina Shepard:
pronto van a conocer más sobre ella y lo que la relaciona con el fútbol.Además, decidí que los capítulos van a tener una narración acompañando la publicación.
Tengo mucha ilusión con la nueva historia por lo que verán (?)
Hasta la próxima
xoxo,lu
ESTÁS LEYENDO
Twitter; Paulo Dybala
Fanfiction@paulodybalajr te ha seguido Hermosa portada hecha por: @BeMyGarrix xoxo_lu 2016