desilución

287 19 8
                                    

Estaba devastada, nada le parecía igual.

¿por que?

Por que no hace mucho se confesó al chico que ama, pero el la rechazó.

Y después de unos días se entera por ellos mismo que Tsuna y Kyoko son novios.

Reborn miraba todas las acciones y reacciones de Haru, se sentía mal por la primavera; pero su alumno había escogido a la hermana del guardián del sol.

Haru tenía una sonrisa, pero Bianchi y reborn notaron que era totalmente falsa.

.
.
.
.
.

-tsuna-san ¿haru puede hablar contigo?...

-Claro.- ambos se dirigieron al patio de la casa del sawada. Al llegar a la primavera le sudaban las manos, y su corazón latía con más fuerza.

-Tsuna-san...Verás...Haru...Haru...-Sacudio ligeramente su cabeza.- me gustas...Tsuna-san.- dijo apenas audible para ella y para el mencionado, cerro sus ojos marrones y sus mejillas tenían un tono rojizo.

-Aprecio tus sentimientos Haru...Pero no puedo corresponderlos...Amo a kyoko-chan.- y como Balde de agua helada le callo encima a Haru, sentía su mundo caerse a sus pies. Respiro con dificultad y le dió la sonrisa más comprensible al castaño, disimulando el dolor y el sonido de su corazón haciéndose añicos.

-ha...Haru lo entiende...-Bajo su mirada al suelo y pudo visualizar una pequeña figura junto al árbol, donde supuso sería el tutor del castaño. Y no estaba equivocada. Reborn noto que la pequeña sintió su presencia, aunque con nostalgia sonrió. Pues hubiera deseado que su dame-alumno aceptará a la castaña ya que la consideraba más apta para ser la esposa que a Kyoko.

-Haru debe volver a casa...O sus padres se preocuparan.- dió media vuelta, se despidió de Nana y salió sin mirar ni hacer caso de los llamados de Tsuna y Yamamoto.

De paso lento siguió el paso rápido y de eso, paso a correr por las calles hasta llegar a su casa. Al adentrarse subió a su cuarto; agradecía que sus padres estuvieran de viaje en crucero por tres meses para que no vieran su estado de ánimo, se encerró en su cuarto y lloro como nunca.

.
.
.
.
 

Solo el recordar ese día la hacía sentir más patética, ahora se daba cuenta que Tsuna jamás la correspondió y solo se creó una fantasía donde él si la amaba, que equivocada estaba. Y qué tonta fue al creer en los cuentos de hadas donde el príncipe siempre te rescatará en su caballo blanco.

-Chicos...Haru debe irse a casa temprano.- comento con la voz apagada.

-haru-chan, gracias por venir..-Comento Kyoko con una radiante sonrisa, pues ese día festejaban el anuncio de su noviazgo. Haru asintió con la cabeza.

-Haru...Yo..-Tsuna se llevó una mano atras de la cabeza, se notaba nervioso y Haru solo lo miraba con indiferencia, todos notaron el cambio de un día para otro. Haru no era la misma, ya nada con relación a Tsuna le importaba y en ocasiones le hablaba con indiferencia o frialdad.

-Descuida...-Susurro de una manera muy fría a modo que solo el escuchará.-¡gracias por invitar a Haru! Deseo que su relación dure mucho.- comento con una sonrisa falsa plasmada en el rostro y su tono de voz era como la de siempre.- debo irme...desu

Salió del local de sushi de la familia de Yamamoto.

Todo se sumió en un silencio sepulcral. Incluso Hibari que era raro que estuviera en multitud, noto el cambio drástico de la herbívora, como solía llamar a todos.

Un Destino Conectado #premiosoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora