—¿Han preparado sus corazones para lo peor?— acostado a un lado del sincorazón, el gato sonreía apreciando su adquisición.—si no, ¡que pena!
—¡Nos has mentido!— exclamó donald enojado.
—El gato rison ayuda de verdad a los que lo necesitan.—grito sora afligido, Haru respiraba con dificultad por el cansancio.
—¿Que les he mentido? La verdad, no tengo la necesidad.—su sonrisa se amplio mas mientras miraba a Haru
El sincorazón se movió entre las llamas que genero el ataque contra sora, el chico solo atino a tomar de la cintura a Haru y esquivar el ataque ocasionando que ambos se lastimaran en el aterrizaje.
Donald y goofy comenzaron a correr por las llamas que tenían en la retaguardia, Haru trataba sin éxito de manotear las zonas para apaciguar el calor, y sora corría pues estaba en la misma situación.
—Parece que ustedes están en un caso de gran necesidad.—comento algo cansado el gato.
—¡Ahhhh! ¡Quema desu!—haru corría entre los pies del enemigo golpeando su cabeza, tratando de apagar el fuego que tenia su coleta.—haru debería estar con tsuna-san o comiendo postres con kyoko-chan....—de momento Haru paro en seco, al notar lo que había dicho.—chicos....
—¡Quema, quema, quema!—gritaba sora mientras sus pantalones igual ardían por la pequeña fogata armada en su retaguardia.
El gato rison miro la expresión de Haru, sonrió de manera descarada y la señalo.— Es casi un milagro que hayan llegado tan lejos.—con un chasquido de patas salia hielo y fuego de ambas llave espadas.
—Es una miseria, pero les garantizo la fuerza que les falta.—ambas armas comenzaron a emitir poder mientras ambos chicos miraban maravillados aquel resplandor.
Sin aviso ambas llaves sacaron su ataque que dio al enemigo haciendo que retrocediera un poco.
—¿Que?—pregunto sora aturdido de aquel ataque que no controlo en fuerza.
Impactando también con donald, apagando su trasero.
—¡Donald!, ¿Estas bien desu?—haru fue corriendo donde estaba el pato casi moribundo en el suelo.
—¿sora, Haru?—apenas dijo algo confuso por lo que vio.
—¿ahora que hiciste gato?—exclamo sora mirando con enojo al responsable aparente del ataque.
—de verdad seria una autentica pena que no supieran como usar la magia ¿no creen niños?
-ma...¿Magia?- preguntó Haru mirando su llave espada que brillaba y de esta salía hielo.
—ustedes dos son a los que llaman "los portadores de la llave"— podo boca arriba mirando a sora.
—¿magia?—Repitio sora mirando su llave.—¿es eso? Pero....
—¡¡sora!! ¡¡Haru!!—tanto el mago como el escudero real exclamaron para atraer la atención de ambos chicos.—¡cuidado, ustedes dos, detrás!
Sin aviso, el ser de las sombras, los calcinó a todos dejándolos negros.
Haru enojada apunto su arma lo mas rígida y para lanzar su ataque:—¡Hahi toma esto desu!
Comenzó una lluvia de hielo que adremeto directo al pecho del sincorazón que al parecer no le hizo ningún efecto.
—¿por que? Mi magia....—haru se dejo caer en el suelo devastada.
— No le afecto.—grito sora desesperado. Haru chasqueo la boca en señal de frustracion.
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Conectado #premiosoro
FanfictionHaru se confesó a Tsuna, este la rechaza. Tsuna se declara a Kyoko, ella lo corresponde, un corazón roto y una desilución latente, decide alejarse de Vongola para aclarar sus sentimientos. esa misma noche no le podía ir peor a Haru cuando una espesa...