Después del consejo que León les dió, los cuatro entraron a la nave.
Haru estaba maravillada, y Sora estaba asombrado.
La nave por dentro era espaciosa; tenía una escalera y el pasillo estaba amplio y algo largo, a los lados estaban los tanques donde se cargaba el combustible y parte de su funcionamiento, tenía lámparas, una mesa y junto un refrigerio.-¡¡~waahhh!!- exclamó Sora embelesado.
-"interior de la nave Gumi"...desu- tenía estrellitas en los ojos.
-¡esto es increíble!- dijo Sora directo en la ventana, donde se subió gracias a una plataforma, estaba de un lado a otro explorando cada rincón de la nave.
-Parece una nave de ovni...-Comento Haru, lamentaba no tener su celular para tomar alguna foto, y presumir le al guardián de la tormenta.
De pronto Sora recibió un golpe directo al rostro que lo dejo sangrando de la nariz.
-¡¡toma esa!!- dijo una pequeña ardilla con un delantal.
-¿te importa chico?- dijo otra voz chillona detrás de un Sora en el suelo sentado en estilo indio.
-¿eh?- Haru miraba con entusiasmo a los dos animalitos.
-Aqui abajo.- miro a su lado derecho y en el muslo estaba una ardilla con una escoba y junto a él limpiando con desespero estaba otro con delantal verde limón.- todo el día como un esclavo ocupándome de mantener limpio el barco y ¿que haces tú? Lo ensucias a la primera oportunidad que tienes.-dijo como mamá gallina.- de verdad, estos chicos de hoy en día...
Haru no evito sacar una risilla por la riña que su amigo tenía en ese momento por una ardilla fanática de la limpieza.
Haru tomo ambas ardillas en sus manos y las alzó hasta quedar a la altura de sus caras.
-Hahi, ¡son tan lindos y esponjosos!..- dijo estrujando un poco a las dos ardillas.
-Estos dos son chip y chop. (Osea chip y dail. Cómo algunos recordaremos)- presento Goofy.
-¿estos dos..?- pensó Sora.- tengo que...
-Son los mecánicos responsables del mantenimiento de la nave Gumi.- explico Donald.
-¡asi es compañero!- dijo chip.
-....- Haru comenzó a quitarse los zapatos, y Sora tuvo que hacer lo mismo.
-Pues empezamos bien...-Comento Goofy.
En el hombro de Haru apareció un animalito.
-Soy Pepito grillo ¡el capitan de esta nave! ¡bienvenidos a bordo!- a Sora le cayó una gota en la cien y Haru se asustó pensando que era un ratón.
-¿ninguno olvida nada?- pregunto Donald tomando el mando de la nave. Después de que ambos chicos negaran fijo su vista al frente.- allá vamos...
-¡A toda máquina!- grito chip.
-¡si, señor!- secundo su hermano.
-¡¡hacia las estrellas!!- gritaron todos menos los dos chicos, que gracias a Haru pudieron abrocharse el cinturón, al despegar lo hizo con tal velocidad que apenas pudieron aferrarse a sus asientos.
-¡¡¡wahhhh!!!/...¡¡¡hahi!!!.
-¡sora, Haru!- llamo goofy después del despegue donde ambos mencionados tenían la cara azul casi para devolver los alimentos.-miren por la ventana.
Acto que obedecieron encontrándose con la vista más hermosa a su parecer, pues delante de ellos estaba no solo el universo; era todo el firmamento. Donde se apreciaban las estrellas y constelaciones.
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Conectado #premiosoro
FanficHaru se confesó a Tsuna, este la rechaza. Tsuna se declara a Kyoko, ella lo corresponde, un corazón roto y una desilución latente, decide alejarse de Vongola para aclarar sus sentimientos. esa misma noche no le podía ir peor a Haru cuando una espesa...