conspiración

139 14 7
                                    

Antes que sigan con la lectura, vengo con un anuncio rápido!!!
Esta historia esta en un concurso llamado premios corazón de oro. *0* vamos a ver que pasa!!! XD ahora si. Sigan lo la lectura....

#######################

Sin darse cuenta, los cuatro eran observados desde las sombras por los causantes de todo el problema. Los que mueven los hilos desde las sombras.

-¡Estos pequeños mocosos!- exclamó uno, viendo aquel holograma donde podían ver a haru,sora goofy y Donald.-¡han vencido a los sincorazon!

-¿Se puede saber quienes son?- dijo otra voz con molestia.

-y sus dos amigos están relacionados con el rey.- comentó otra voz mirando de reojo a los sirvientes y leales amigos del rey.- son unas ratas muy molestas.

-las dos llaves-espadas los eligieron.- dijo una voz femenil con malicia en cada palabra.-la cuestión es: ¿Conquistaran la oscuridad?....¿O la oscuridad los consumira a ambos?.- de las sombras salió una mujer alta; con cuernos, su piel era verde pero nada arrugado, sus vestimentas eran negras con morado y algunos detalles en dorado. Tenía un báculo donde llevaba una esfera emitiendo luz verde con negro y encima un cuervo con sonrisa malévola.

-mirando de otra manera, nos pueden ser útiles... jajajajaja....
.
.
.
.
.
.

-¿Que están esperando? ¡En marcha!- apuro sora, estaba más entusiasmado con la noticia de viajar a otros mundos y poder buscar mejor a sus amigos; en cambio haru estaba deprimida. Se alegraba por sora pero le hubiera gustado tener a sus amigos, seguro que a gokudera le encantaría viajar otros mundos por ser fanatico de los UMAS.

-hahi...¿Donde esta la nave desu?-Pregunto Haru.

-Esperen un momento. - el pequeño pato hizo un ademán con uno de sus dedos llevándolo a la boca en señal de silencio.-shhhhh~~ necesitamos obedecer unas leyes..¡no digan a nadie que somos de otro mundo!

– (!!°-°) ¿?...¿por qué?..- comento Sora muy confundido, Haru estaba con una cara de pokerface (como el emoji que hice).

-Para preservar el borde de los mundos.-explico Goofy.-ahyuk.

-¡ES "EL ORDEN DE LOS MUNDOS" MALDITA SEA!- grito exasperado el pequeño hechicero.

-¡¡¡¡Hahi!!!!- Haru se escondió detrás de Sora.

-El orden que sigue va directo al caos.- intervino León.- si los "sincorazones" pasan, será el fin.

-Yo me pregunto...-Dijo Sora pensativo.-¡¿que son esas cosas?!

-Son los sincorazon, ellos viven sin un corazón.-Leon les entrego una hoja. Y prosiguió hablando.- un hombre llamado Ansem hizo un estudio sobre los sincorazon.

- y la llave de este misterio seguramente esté en este estudio.- añadió yuffie con cansancio.

-Pero esto casi no dice nada desu.-dijo Haru después de darle un pequeño vistazo.

-El único problema es que las páginas donde esta todo lo que averiguó, están perdidas por diferentes sitios.-suspiro.

-Hahi... Con "diferentes sitios..." Te refieres a...

-Los demás mundos..-Finalizo yuffie.

-¿,cuantos mundos son?- pregunto Sora...

-El mismo número que hay de estrellas...- y a los dos chicos se les fue todo el color.

-Tardaremos una eternidad...Desu.

-uhh puede ser que el rey..-Dijo Goofy mirando a Donald.

-Es posible..- le respondió.

el intenta recopilar todo el estudio!- exclamaron ambos amigos del rey.

-Estas criaturas vienen de la oscuridad, ellos pueden vivir sin un corazón humano.- Haru abrió ligeramente los ojos y Sora estaba más atento y preocupado.- procuren no ser su víctima.- puntualizó León.

-En cada corazón reside una sombra...-la mirada de ambos tomo una expresión de asombro y pánico, en especial Haru.

En otro lugar.

Riku estaba despertando, alzó la cabeza y miro que estaba en un lugar donde no se podía apreciar alguna estrella, había muchas rocas flotantes y detrás una gran cascada. Todo estaba solitario.

No había nada, no había nadie...¿quien te escucha? ¿quien no te escucha?
Perdido en esta soledad...En la oscuridad.

-Donde...¡¿Donde estoy...?!- se pregunto al tiempo que notaba estar en una de esas rocas flotantes.
.
.
.
.
.
.
.
.

-¿nada?- pregunto angustiado.

-Nada, lo siento décimo; es como si la mujer estúpida hubiera sido tragada por la tierra.-comento un peliplata intrigado.

Hace dos semanas no saben nada de la primavera, Reborn era el más impaciente por encontrar a Haru, y se le notaba; Bianchi le explicó al castaño que reborn estimaba mucho a Haru, y se volvió más cercano a ella.

-Reborn...-Susurro Tsuna mirando a su tutor tomando su expresso.

-nono, dice que tampoco tienen pistas del posible paradero de Haru...Dame-tsuna... Eres el jefe, ¿que harás?- dijo al tiempo que miraba de manera penetrante al susodicho.

-Hhhiiieeeee.-fue lo único que emitió sin color en la cara, gokudera estaba agobiado, a pesar de no expresarlo se preocupaba por la castaña, pues en el fondo. Muy en el fondo la apreciaba y estimaba como tal.

-Se-seguiremos buscando...- el bebé con patillas sonrió de lado por la respuesta acertada de su pupilo.

Desvió la mirada hacia la ventana, en aquel cielo nocturno; donde apreciaba las estrellas.-"espero estés bien, Haru"- pensó mientras tomaba de su café.

La oscuridad tiene muchas formas, es engañosa, y siempre traiciona. Debes mirar más allá para descubrir la verdad.

Claudilin Was here

Un Destino Conectado #premiosoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora