Aqui esta su cap!
Dedicado a: @NephelimGirl
Disfruten!
Los tres se encontraban desayunando. Yurio todavía se sentía un poco avergonzado de lo que había pasado hace unos minutos, mientras que Ai, sonreía de oreja a oreja después de haberse desahogado con Yuri.
-Ai-chan va a ir a jugar con un amigo, y me encantaría que fueras a dejarlo conmigo. -Yuuri sonreía. 4 meses, 4 meses habían pasado desde que Víctor lo había dejado solo en este mundo. Le seguía doliendo, aun así, cada vez que pensaba en él y se sentía mal trataba de sonreír, era eso lo que Víctor hubiese querido.
-Ahora sonríes más seguido, cerdito. -Yuuri volvió a sonreírle.
-Creo que sí. Me sigue doliendo pero...
-Víctor no quisiera eso. –Completó su frase.
-Exacto. -Asintió recogiendo los platos.
-¡Mamá! -Habló el niño. - ¿Ya vamos a ir?
—Si.
Minutos después, los tres habían salido para ir a dejar a Ai a la casa de su amigo. El niño iba saltando y saltando contento, mientras que Yuri y Yuuri solo caminaban en silencio. Al llegar dejaron al infante en casa ajena y volvieron a caminar de regreso. Había un silencio, aun así no era incómodo.
—Yuuri/Yuri. —Hablaron al mismo tiempo. Los dos pararon de caminar y se miraron.
-Habla tu primero. -Dijo Yurio. Yuuri asintió.
-Quería darte las gracias, por todo lo que haces por mí. Yo en serio... No...No se co-como agradecerte. -La voz del japonés comenzó a quebrarse. Miro el suelo y se llevó las manos a la cara. Pequeños sollozos comenzaron a salir de su boca.
- ¿Eh? Oe, cerdo, no llores, si es por Víctor... -Yuuri negó.
-No, no es por él, bu-bueno, sí y no. En serio, gracias por ser mi amigo. -Decía tallándose los ojos para quitarse las lágrimas. Cuando menos se lo espero, el Katsudon era rodeado por los brazos de Yuri. Un cálido y hermoso gesto. La gente que pasaba se les quedaba viendo, pero eso no le importaba a ninguno de los dos, eso sí, ahora la sociedad creería que son unos irrespetuosos.
-Yuri... lo extraño, mucho.
-Bueno, aunque me duela decirlo... no eres el único. -Le susurro a su oído.
ESTÁS LEYENDO
Tu y Yo, Nunca. ¿Verdad? [YurixYuuri] {Yuri On Ice}
Fanfiction-Siempre amarás a Victor. ¿Verdad? -Verdad. -Siempre estará en tu corazón. ¿Verdad? -Verdad. -Tú y Yo, nunca. ¿Verdad? -...Ver... Inicio: 18/12/2016 Fin: 19/1/2017 #86 en Japón (01-06-2018) #72 en Japón (06-06-2018) #50 en Japón...