Sonrisa

3.3K 482 18
                                    

Los tres habían ido a un restaurante cerca de ahí. El pequeño hijo de Yuuri iba dando saltitos y tomado de la mano de Yuri. Al rubio no le importaba eso, aquel niño era hijo de Víctor y Yuuri, y a pesar de haber odiado al mayor por haberse quedado con Yuuri, sentía un tristeza por su muerte. De todas formas, era el esposo de su amado.

-Bien, ¿Qué quieren comer? -Preguntó Yuri. Los tres se sentaron.

-mmm, no lo se. -Yuuri mantenía la misma cara. Su rostro era sombrío.

-Bien... -Yuri empezaba a desesperarse y es que a pesar de haber cambiado un poco, el Yuri de 15 años seguía oculto por ahí. Aún así, trataba de mantenerlo oculto, esta situación necesitaba al Yuri maduro.

Los tres vieron la carta y pidieron lo que querían. Cuando terminaron, fueron a dar un paseo por las tiendas del lugar.
Yurio se detuvo enfrente de una tienda. Había visto una playera con un tigre en ella, la cual lo dejo enamorado. Yuuri miro al menor.

-Es hermosa -Exclamo. Yuuri entro a la tienda y salio después de un par de minutos con una bolsa en mano.

-Para ti. -Le dio la bolsa.

-Puedo comprarmela solo.

-Vamos, yo se que la deseas. -Yuri miro la bolsa. -Ya agarrala. -El menor tomo la bolsa y le sonrió. Una hermosa sonrisa que hizo reír a Yuuri. Seguía siendo un niño.

Tu y Yo, Nunca. ¿Verdad? [YurixYuuri] {Yuri On Ice}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora