Se viene lo bueno 7u7
Por cierto, subire otro Fic del YuYu xD
Quien quiere hacer un rol chat del Yuriri conmigo?xD
Dios! Mi meta casi esta hecha! solo falta que llegue este fic a unos pocos paises de America y completo el continente! Saludos a todas! Las amo y quiero, si algun dia quieren charlar conmigo, pues aqui estoy :3
Dedicado a: @Elle_Nath
Disfrutenlo!!!!!
Yuri y Yuuri habían ido a un restaurante un tanto lujoso. Yuri había reservado un lugar privado, para que nadie los interrumpiese.
Los ojos del japonés brillaban al ver la decoración, era un restaurante al estilo medieval, por lo que todos los muebles tenían ese estilo.
—Es hermoso. —Comentó el mayor.
—Sabía que te encantaría. —Al llegar a su mesa, ambos se sentaron enfrente del otro. El mesero llegó segundos después y los dos pidieron lo que querían.
Cuando ya se hallaban solos, ninguno de los dos tenían de que hablar, o al menos eso parecía.— ¿Qué harás si Ai sigue insistiendo? —Preguntó el ruso tratando de iniciar una conversación.
—A mí... No me importa que te diga así. —Respondió en voz baja con un ligero rubor en sus mejillas.
— ¿Eh? —Yuri no había escuchado.
—Y-Yo, no lo sé. —Y volvieron a caer en un silencio. El mayor veía a sus piernas. No le incomodaba estar con el ruso, pero como se veía ahora, realmente las mujeres suspiraban cuando pasaban a un lado de él.
—Yuuri... Yo te amo. —Plisetsky tomo las manos de Yuuri y se sonrojo. Sus manos eran cálidas, y le agradaba. Le encantaba su presencia, los últimos meses había sentido algo por él que no comprendía. —Sé que no soy Víctor, y que no lo reemplazare jamás. Solo dime, ¿Sigues viéndome como un niño malcriado?
Yuuri se le quedo viendo sorprendido.
—Vengo en unos segundos... —Yuuri se paró de su asiento y salió del lugar.
Quería un poco de aire fresco.El viento corría frio, por lo que le recorrió un escalofrió por el cuerpo. Yuuri suspiro y miró el cielo.
-Víctor... si me escuchas, yo... te quiero, te quiero mucho, por lo que te pido una disculpa. Creo que mis sentimientos, están cambiando. -Dijo al cielo.
Yuri se puso nervioso, ¿Y si se fue?
Miles de pensamientos pasaban por su mente.
-Ya vine. -La voz de Yuuri lo tranquilizo.
-Bien. Creo que ya va a venir la cena. -Yuri miro atrás para ver si el mesero ya venía.
-Yuri...
- ¿Si? -Volteo a verlo.
-Sobre lo que me dijiste...
-Lo sé, lo sé, fui egoísta. Siempre amaras a Víctor. ¿Verdad? -Yuuri se quedó callado unos segundos.
-Verdad.
-Siempre estará en tu corazón. ¿Verdad?
-Verdad.
-Tu y Yo, nunca. ¿Verdad?
-...Ver... -Se calló. No sabía que decir. -Mentira. -Estas palabras hicieron que los ojos de Yurio se abriesen como platos.
-Víctor significa mucho para mí, fue mi primer amor, pero, últimamente he estado sintiendo algo por ti. Y no, no te veo como un niño. Te veo como un hombre, uno maravilloso. -Esas palabras hicieron que el corazón de Yuri latiera al mil y se sonrojara a más no poder.
-Te amo. -Volvió a decir el ruso.
-Yo igual. -Y así, sin poder aguantar más, Yurio beso a Yuuri y este le correspondió. Su amor fue correspondido, y no lo perdería por nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Tu y Yo, Nunca. ¿Verdad? [YurixYuuri] {Yuri On Ice}
Fanfic-Siempre amarás a Victor. ¿Verdad? -Verdad. -Siempre estará en tu corazón. ¿Verdad? -Verdad. -Tú y Yo, nunca. ¿Verdad? -...Ver... Inicio: 18/12/2016 Fin: 19/1/2017 #86 en Japón (01-06-2018) #72 en Japón (06-06-2018) #50 en Japón...