Cita

2.2K 330 130
                                    

Dedicada: Sam_White1

¿Quieren que Víctor viva o no?
¿Por qué la pregunta? Bueno, vi que la mayoría piensa que esta vivo, pero yo quiero saber que es lo que prefieren. Pues, puedo poner que lo que la enfermera quería mostrarle al doctor era que él había despertado de un coma, pues lo encontraron hace meses y no dijeron nada, o que solo encontraron su cuerpo. Como prefieran, es que no se que poner!

Disfruten!

Al día siguiente Yuuri seguía pensando en lo que había platicado con Minako.

El día transcurrió como cualquier otro, con un Yuri medio mal humorado, un Ai juguetón y un Yuuri distraído.

La noche cayó, y Yuuri se hallaba en su cuarto. El japonés ordenaba un poco su recamara, pues esta estaba un poco de cabeza. El sonido de la puerta siendo golpeada, sacó al cerdito de sus pensamientos y lo obligo a parar de hacer la limpieza. Sacudió un poco su ropa y camino a la puerta, al abrirla se llevó  una sorpresa. Yurio estaba enfrente de él vestido con un traje negro, se había cortado el cabello, por lo que lucia más que guapo, a parte de traer un hermoso ramo de flores. Yuuri quedo sorprendido, quedó anonadó por la forma en que lucia, se sentía como el patio feo ahora.

— ¿Tengamos una cita? —Ofreció el ruso inclinándose levemente y dándole el presente.

—Y-Yo... —No sabía que decir. Todo lo que había hecho y el como se había vestido, era por él.

— ¿Me rechazaras?

—No. Pero, mira como estoy vestido. —Dijo con un rubor en sus mejillas de la vergüenza, al mirar su ropa.

—Yo espero hasta que te cambies. —Yuuri asintió con una sonrisa, para después cerrar la puerta.

Al salir de su cuarto a la sala principal, pudo ver a su mamá sonriendo, y a su papá sorprendido. Ambos se sentían orgullosos de que su querido hijo avanzaba en su vida. Minako también se hallaba ahí, junto a Ai. Ambos, al igual que todos, sonriendo orgullosos de él. La mirada de Yuri examino todo el cuerpo del otro, ahora era él, el quien se sorprendía de lo hermoso que se veía el contrario.

— ¡Mamá! —Le llamó el niño. —Si sales con Yuri, ¿Puedo llamarle papá? —Preguntó. Lo que ocasiono sorpresa en  todos los presentes.

—Ai, yo ya te dije que... —Habló el ruso.

—Lo se, pero si alguien, además de mi papá, tiene que tomar su papel, me gustaría que fueses tú. —Ai  había hablado lo más maduro que pudo. Yuri le miro sin decir nada.

—Tendrás que hablarlo con Yuuri eso. —Dijo viendo a Yuuri.

— ¿Nos vamos? —Preguntó el katsudon, a lo que Yurio asintió.

Tu y Yo, Nunca. ¿Verdad? [YurixYuuri] {Yuri On Ice}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora