Las imágenes anteriores no tienen nada que ver con la historia, son especiales que hice haciendo con historia propia xD
Otra cosa, hice una pagina del Yuriri y me encantaría que apoyaran.
Este es el link: https://m.facebook.com/doyoulikeyuriri/Y su nombre es: Do You Like Yuriri?
También busco admins y si alguna esta interesada envienme mensaje por privado y pues le diré que hacer :3
Disfruten!
Dedicado a: @Yuuki9999
Pues ya que no puedo poner la dedicación en si, se las dejo aquí :3Yuuri seguía si comprender todo lo que Yuri hacia por él, desde el por que había ido a auxiliarlo desde Rusia por lo de Víctor, hasta aquella repentina confesión.
Él no tenia nada que ofrecer, pensaba el japones, era tímido y se ponía nervioso muy rápido. Podía llegar a ser torpe y estropear todo lo que hacia. Si, era un asco.Yuri seguía colándose en su cabeza cuando menos lo esperaba, aquel niño malcriado que ahora ya no lo era. Había cambiado mucho, demasiado, tal vez paso por algo, ya que las personas no cambian porque si, debe de haber un antecedente, o tal vez solo lo hizo porque maduro. Cualquiera que haya sido la razón, Yuri ahora era alguien especial para Yuuri.
Yuuri suspiro, para después dejarse llevar por el sueño.
Yuri permanecía en su cama viendo el techo. Se había divertido ese día, aunque no hayan salido.
Sonrió y cerro los ojos.—Abuelo... —La voz de Yuri no sonaba del todo bien, tal vez se debía a que estaba en un lugar muy deprimente.
—Yuri —Le hablo su abuelo. Este se encontraba en un hospital siendo atendido. Después del Gran Prix Final, donde el mencionado había ganado, el abuelo del rubio sufrió una caída que lo dejo en un estado muy grave, y al ser un adulto de la tercera edad, todo esto se había complicado. Yurio no podía creer que algo como caerse podía llegar a convertirse en lo que pasa ahora.
Realmente había sufrido varias lesiones, sumándole a que su familiar le había ocultado el hecho de que padecía una enfermedad desde ya hace varios años.
Yuri se sentía inútil, y lo odia, odia como se sentía. Su corazón estaba siendo llenado de sentimientos que quería arrancarse de su pecho en ese instante. Desde el rechazo indirecto de la persona a cual amaba y admiraba, hasta lo que le sucedía a su querido abuelo.
Deseaba haber pasado más tiempo con él, si solo pudiera volver en el tiempo.Su abuelo le acaricio la mejilla y le sonrió.
—Prometeme, que pase lo que pase...lucharas por tus sueños, y... Si tienes...oportunidad de ayudar a alguien... Lo harás... —Yuri no pudo más y dejo que sus lágrimas bajaran por sus mejillas, aún así le sonrió.
—Abuelo, hago lo posible por cumplir mi promesa. —Dijo mientras recordaba aquella escena. Aún le dolía pensar en la muerte de su familiar más querido, pero trataba de recordarlo y alegrarse, pues estaba muy seguro, que era lo que su abuelo quería.
Una lágrima se deslizo por su mejilla.A la mañana siguiente Yuuri se había parado temprano para ir a correr. Deseaba despejar su mente y tener un momento a solas. Ai permanecía dormido, por lo que se acerco a él y le beso la frente.
Cuando salió el aire calaba su cuerpo, así que empezó a correr muy pronto para que su cuerpo tomara calor.
Iba a un ritmo lento, para así también permitirle pensar en lo que pasaba.Víctor... Yuuri deseaba al menos haber recuperado el cuerpo de la persona que amaba, pero como este estaba desaparecido entre los escombros del accidente, no tenia un lugar en el cual mínimo rezarle, además del pequeño altar que había en su casa para recordarlo.
Víctor odiaría verlo así, porque aunque no lo demostrara, Yuuri lloraba la mayoría de los días a causa de su pérdida. Una muy grande.Se paro unos instantes para tomar un poco de aire. Miro el cielo y suspiro diciendo:
—Victor... En serio te extraño...
ESTÁS LEYENDO
Tu y Yo, Nunca. ¿Verdad? [YurixYuuri] {Yuri On Ice}
Fanfic-Siempre amarás a Victor. ¿Verdad? -Verdad. -Siempre estará en tu corazón. ¿Verdad? -Verdad. -Tú y Yo, nunca. ¿Verdad? -...Ver... Inicio: 18/12/2016 Fin: 19/1/2017 #86 en Japón (01-06-2018) #72 en Japón (06-06-2018) #50 en Japón...