6 meses sin ti

2.2K 323 49
                                    

Dedicada a: @hikaryyuihikaruzen

Disfruten!



-Doctor, Doctor. -Una mujer joven corría alarmada llamando a su superior, cuando este le hizo caso la mujer tomo aire y dijo: -Tiene que venir.





Los días pasaban, con ellos las semanas, como también los meses. Yurio y Yuuri se volvían más y más cercanos. Yuuri ya sonreía todos los días, su aspecto mejoró, y se podría decir que era un nuevo Katsuki Yuuri.

Ahora, el único problema que enfrentaba el japonés, era que la presencia del ruso, pues lo ponía cada vez más nervioso, y por esa razón, había quedado en verse con Minako, la cual lo escuchaba con atención a lo que decía su ex alumno. La mujer le sonreía con cada palabra que brotaba se su boca. Yuuri hablaba rápido, como sí alguien lo estuviera correteando, aun así la mujer le entendía.

-Y eso es lo que pasa. -Estaban sentados tomando una taza de té en la casa de Katsuki. Yuri había salido con Ai a jugar un poco, a petición de Yuuri, pues ninguno de los dos quería, así que literalmente los corrió de la casa.

-Ay Yuuri. -Dijo Minako con una sonrisa. - ¿No te han dicho que eres muy enamoradizo? -Esa pregunta sorprendió a Yuuri, quien la miro más que confundido.

-No, no entiendo. -Dijo con toda sinceridad.

-Bueno, descúbrelo tú. -La mujer se paró de su asiento. -Nos vemos luego. -Y así, Minako se fue.

Ahora Yuuri tenía otra cosa más en que pensar.




-Yuri, ¿Por qué mamá nos corrió? -El mencionado y Ai se encontraban sentados en unos columpios.

-No lo sé. -Se volvieron a quedar callados. La mirada de Yuri estaba perdida. Plisetsky pensaba en lo que había pasado en los últimos 6 meses. Yurio había permanecido en Japón un largo tiempo, pues aparte de decidir tomar un descanso esa temporada, quería seguir al lado de Yuuri. Últimamente el cerdito se comportaba de una manera diferente a la normal, cada vez que Yuri se le acercaba, este tartamudeaba y temblaba un poco. Yurio no comprendía por qué, dudaba que el japonés le tuviera miedo o algo así.

-Yuri, ¿Le hablas a mamá para ver si ya podemos volver? -Ai parecía un poco cansado. Yuri asintió. Tomo su celular del bolsillo de la sudadera y le marcó al katsudon.

-

Tu y Yo, Nunca. ¿Verdad? [YurixYuuri] {Yuri On Ice}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora