TODO POR SUS ABS!!!

1.1K 76 7
                                    

Espera... ¿A caso estas soñando?
¿Park Jimin de BTS te esta invitando a vivir con ellos?. No puedes creerlo.

-yo... Jimin ¿que pasará con mi amiga?¿la escuela?

- si tu vas tu amiga irá, por la escuela,no te preocupes en carro llegamos en 20 minutos. Y vivirás muy bien T/N. Por favor di que si- casi se ponía de rodillas para poder convencerte- POR FAVOR T/N!!!- extendió su mano y en ella había una manzana.

- Lo consultaré con mi amiga. Depende de lo que ella diga, aceptare o no.

Llamaste a tu mejor amiga, a unos cuantos metros de distancia de Jimin para que no escuchara, le explicaste todo, y sin pensarlo dos veces ella asintió.

- T/N, ¿que te ha dicho?

-te diste la vuelta para donde Jimin- ..... Esta bien.

-GRACIAS T/N!!!- te abrazo tan fuerte que casi te rompe.

Fueron al hotel a empacar sus cosas. Y a las 8:00pm. Ya estaban listos. Así que iban todos en una camioneta, con la mánager de BTS.

- que bueno que decidieron venir T/N. No se arrepentirán.- dijo Tae

-eso esperó... Porque no es nada raro que siempre la riegue.

- bueno, te apoyo T/N- dijo tu amiga burlándose de ti.

- bueno al menos no hago que pasen accidentes.

- ¿ah no?- todos voltearon a verla-, a caso ya se te olvido cuando te besaste con S..- tu y Suga le taparon la boca.

-¿cuando se beso con quien?- pregunto Jimin

-Sí, dejen que nos diga.- agrego J-hope

- La van a asfixiar.- dijo Rapmons

- Mmmm... ¿Con S?- susurro Jungkook

En ese momento tu y Suga isieron contacto visual.
Rápidamente ambos le quitaron las manos de la boca a tu amiga.

-tu amiga dio un suspiro de alivio.

-dinos N/M.A.- dijo Jungkook

-Siii, que nos diga, que nos diga- dijo aplaudiendo

- eem, ¿que vamos a cenar?- dijo Jin para cambiar el tema, ya que el,Suga, Tu, y tu amiga eran los únicos que sabían.

-no cambies el tema, además no tiene ni 30 minutos que comiste Jin.- dijo J-hope

-eso es cierto Jin, pero te comprare lo que quieras.- agrego Suga

-y ustedes chicas ¿no tienen hambre?- preguntó Jungkook

-No- dijeron las dos

Después de eso se fueron todo el camino en silencio. Te sentías aliviada porque Jin los había salvado.

Llegaron a la casa, y los chicos subieron a cambiarse y dejar sus maletas. Tu y tu amiga estaban en la sala, y en las paredes había fotos sexys de los chicos, y en eso, te acercaste a una foto de Suga sin camisa, te subiste al sillón y le besaste sus suculentos abs.

Pero en eso baja Suga.....

TRIANGULO AMOROSO (JIMIN - SUGA & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora