El nuevamente volvió a agarrate del brazo:
-¿NO QUIERES VERME?- dijo Suga decepcionado.
-Aunque no lo creas...- tragaste saliva porque sabias que aun querías estar con el- así es.
-T/N, yo..
-Olvidalo, ya no hay marcha atrás.
En eso salió Rachel:
-Suga, mi amor, vamos a cenar- lo abrazo por la espalda y tu te diste la vuelta para no llorar
-DEJA DE LLAMARME ASÍ- la empujo otra vez- YO NO SOY TU AMOR, ENTIENDE QUE AMO A T/N DE UNA BUENA VEZ!!!!
Caminaste para no seguir escuchando, y tomaste un taxi que habías pedido. Le diste la direccion de un departamento que tu mamá había comprado halla.
Entraste y pusiste un poco de música para desahogarte.
Después de llorar tanto te quedaste dormida
NARRA SUGA:
Me duele tanto no poder explicarle a T/N, lo que paso, ella para es... TODO, estarla esperando durante 7 años fue bastante para mi, no puedo perderla por este mal entendido, así me cueste hasta la vida lucharé por ella.
Si no hubiera sido por esa estúpida de Rachel, todo estaría bien.
Si la pierdo, mi vida estará acabada.¿como explicar lo que siento por ella? Eso de expresar sentimientos y emociones no se me da mucho, pero por ella haría cualquier cosa, si le molesta mi actitud la cambio. Si algo de mi no le gusta lo cambiaré, pero solo porque se trata de T/N.
Ella es la mujer con la quiero crear una familia, con la quiero pasar hasta el ultimo segundo de mi vida a su lado.
Y ahora que no esta aquí, me duele, han pasado 2 horas y su presencia me hace falta, quiero abrazarla y besarla, hacerla la mujer mas feliz del mundo, que los dos salgamos adelante juntos, que compartía experiencias inolvidables, amarnos cada día mas, demostrarnos mutuamente lo que sentimos el uno por el otro. Hay tantas cosas que quiero hacer con ella y por ella.
👑
Al día siguiente:
Tenias que ir a la escuela, no ibas a demostrarle a Rachel que te dolía lo que estaba pasando. Te arreglaste y saliste, te fuiste a la escuela con una bicicleta que tenias en el departamento.
Llegaste 30 minutos antes de que los demás llegarán.
Pasaste a la biblioteca por unos libros, cuando alguien te tapó los ojos..
ESTÁS LEYENDO
TRIANGULO AMOROSO (JIMIN - SUGA & TU)
Fanfic¿quien se imaginaria, que conocer a BTS te causaría tantos problemas? ¿cuando te imaginarias que ellos pelearían por ti? -editando- Historial 100% original