TAAEEE!!!!- Jungkook y tu amiga corrieron a su ayuda. Mientras que el del carro solo continuo su camino.- HIJO DE PUTA!!! DETENTE COBARDE DE MIERDA!!!- grito Jimin corriendo detrás del carro.
Llamaste al mánager de BTS ya que este afectaría su imagen y no sabrías que hacer.
Mandaron una ambulancia en menos de 10 minutos y se llevaron a Tae al hospital, nadie podía ir con él en la ambulancia, así que irían en la camioneta.
-Todo fue mi culpa - dijo tu a miga cubierta en lágrimas- TODO ESTO ES POR MI CULPA!!!!
- No bebé, no es tu culpa- Jungkook la abrazó- no es tu culpa - se rompió a llorar.
- No es culpa de nadie. Solo de ese puto auto de mierda- Suga golpeo el carro- perdón mi amor (se refirió a ti) no puedo controlar mi ira- lloró- escondió su rostro en tu cuello.
-vamos a calmarnos, esperemos no sea nada grave - exclamó Rapmons.
Una vez llegando al hospital:
-No fue nada grave, solo un brazo roto y le cocieron la frente, pero no paso a mayores- dijo el mánager.
-¿solo eso?¿que mas quería?- dijo Jungkook molesto.
-tranquilicemonos, mañana por la mañana lo darán de alta- completo el mánager- ya e avisado a la agencia, la noticia se la ausencia de Tae a sido publicada, solo no estará con ustedes por 15 días ya que no fue tan grave, por favor esperen por su regreso.
- Lo haremos- dijo Jin
-Bien, regresen a la casa.
Llegaron a dormir obviamente no durmieron muy bien. Tu amiga durmió en la habitación de Jungkook, tu con Suga, Rapmons con Jin y los demás en habitaciones aparte.
- Espero que mejore pronto- le dijiste a Suga- extrañare su regreso.
- si, yo también- dijo Suga celoso- y se volteo poca-arriba
-¿en serio te encelaste?- te pusiste de lado recargada en tu codo.
-no- iso un puchero.
-Mi amor, no te enojes- te sentaste en su abdomen.- solo estoy preocupada, no lo mal entiendas. ¿can you trust me?
- Mi vida, siempre confiaré en ti, pero admitamos,que Tae es mas atractivo que yo.-puso sus manos en tu cintura.
- mira MIN YOON GI- recargaste tus manos en su pecho- yo solo me fijo en ti, ok. Es lo mismo que si yo te digo que sabes que mi amiga es mucho mas guapa y sexy que yo.
- La diferencia, es que yo solo tengo ojos para ti, para mi solo eres tu y tu y siempre tu, porque para mi tu eres la mujer mas perfecta en todos los sentidos que existe en este mundo y en todas las galaxias- te agarro de la mandíbula y te beso.
~•~•~•~•~•~•~•~•~
Se que este capitulo es muy corto, pero estoy algo ocupada.
ESTÁS LEYENDO
TRIANGULO AMOROSO (JIMIN - SUGA & TU)
Fanfic¿quien se imaginaria, que conocer a BTS te causaría tantos problemas? ¿cuando te imaginarias que ellos pelearían por ti? -editando- Historial 100% original