- como que Jimin le platicó a Hyuna de MIII NOVIA!!!!!?- dijo celoso.
- Ya, ya, ni que fuera para tanto- dijo Jin tratando de ignorarlo.
- Uuy si, pero no fuera que uno habla del Ramón porque la diva se pone como cuando esta en sus días.- contesto Suga
Tu y tu amiga se voltearon a ver y se rieron como focas epilépticas.
-¿que dijiste?- dijo Jin haciéndose el ofendido.
- Que... Que, este... - pensó unos segundos- volteo a verte a ti y a J-hope- que.... QUE YA NOS VAMOS!!!- los jalo al mismo tiempo.
- VEN HACA CHAMACO PENDEJO!!!- grito Jin, aventándole la chancla que traía puesta.
- Jajaja, como que, nosotros también ya nos vamos - agrego N/M.A
- ¿que?- cuestionó Jungkook desconcertado y con la boca llena de galletas que había hecho Jin para en desayuno.
- JUNGKOOOK!!!!- grito tu amiga- SI QUIERA ME HUBIERAS CONVIDADO!!!- le quito las galletas, y se salieron corriendo.
- ESTOS ESCUINCLES!!!! - se cruzo Jin de brazos
- Tranquilo - lo abrazo Monster
- Este... Ya vámonos- dijo sonrojado
- Claro- sonrió- ¿en tu auto o en el mio?
- En el tuyo.
Salieron de la casa en camino al hospital.
*Mientras tu amiga y Jungkook en el mercado*
-N/M.A!!!! deja el jamón ahí.!!!!
- jijiji. Noooo!!!!- corrió en círculos con el jamón en las manos- MMMM, QUE RICO!!!
- VEN HACAAA!!!!- la tomo por la cintura - Eey, dame ese jamón!!
- oraa!!! - lo mal pensó.
- Jajaja, no no, es jamón que tu crees no, el otro jamón,el que te estas comiendo.
-aaah, ok - le puso la envoltura en las manos.
-N/M.A!!!!!. TE LO ACABASTE, ERA UN PAQUETE CON 2 KILOS.
- sonrió- es que me trajiste caminando y ya tenia hambre.
- Pero si solo caminamos 1 cuadra.
- Es que... una cuadra es una cuadra.
- Aay niña!!!- le acaricio la cabeza.
*Mientras, tu J-hope y Suga*
- Nooo, T/N, eso es para la puerta- se comenzó a reír J-hope
- Yo pensé que eran gorritos de fiesta!!! xD.
- Nooo!!!
-Suga te vas a ca....er- solo cerraste los ojos.
-Jajajajaja que idiota, ¿a quien se le va a resbalar el pie de la si.... Aaaa sopotamadre, a mi - respondió J-hope
-que vamos a comer hoy- cuestionaste
- No sabemos- respondió Suga levantándose del piso- estamos esperando a que lleguen N/M.A y JUNGKOOK con la comida.
- Bien, continúen adornando- ordenaste.
*Jimin y Hyuna*
-¿y como vamos a escoger el pastel Jimin?
- señora - refiriéndose a la de la pastelería- dibuje esta foto en el patel por favor.
- con gusto, en 1 hora y media ya esta el pastel.
- Si, ¿podemos esperar?- pregunto Hyuna
- claro, tomen asiento.
*RM y Jin*
- en dos horas lo daremos de alta, en lo que pasan a arreglar unos papeles a trabajo social, y pagan la cuenta- dijo la enfermera.
- ok...
- Yo iré a trabajo Social y tu ve a pagar- dijo Jin. - No, ¿sabes que?, mejor yo voy a pagar, porque eres capas de romper la máquina.
-De acuerdo.
*2 horas después*
- BIENVENIDO TAE !!!!- gritaron todos.
- GRACIAS CHICOS!!!
- ¿te dieron de comer?- cuestionó tu amiga
- No, aun no. - se rasco la cabeza.
- Bien, sientate, eh preparado la comida.
- Gracias N/M.A- le sonrió.
Lo que no esperaban, era que llegara una visita inesperada, Rachel.
-Yo abro, grito Jin. - abrio- Woow Rachel. ¿cuanto tiempo?
- Ya me extrañab.... ¿que hacen ellas aquí?- refiriéndose a ti y a tu amiga
- Viven con nosotros - respondieron los 7.
-si, y T/N es mi novia- te abrazo- y ella (refiriéndose a tu amiga) es novia de Jungkook.
-mmm... - iso un gesto de disgusto.
- Vine a verles, pero no esperaba esto. A, Rapmons.. No se que decir respecto a... Lo de Lisa , tu novia.
- Ella es una magnifica mujer, y no espero que respondas nada- le dijo de mal modo.
- También me entere de que.... Ya no eres virgen- encurvo una ceja y cruzo los brazos.
- ¿algún problema?, no te incumbe, y si solo vienes a eso, ya puedes irte. La puerta esta muy grande, y por ahí te puedes ir, si no traía para el taxi, yo te doy para que pagues.- rezongo Rapmons.
- De hecho.... Eh venido a quedarme unos días....
ESTÁS LEYENDO
TRIANGULO AMOROSO (JIMIN - SUGA & TU)
Fanfic¿quien se imaginaria, que conocer a BTS te causaría tantos problemas? ¿cuando te imaginarias que ellos pelearían por ti? -editando- Historial 100% original