EL MAL ENTENDIDO (PART.2)

672 69 1
                                    

- espera.... ¿que dijiste?- dijo Jimin- tu no te puedes quedar aquí!!!

-Uuy... Pues con la pena, porque J-hope ya me autorizo quedarme aquí. Lo siento.

Todos voltearon a ver a J-hope:

-Fue una obra de caridad- dijo Hope tratando de justificarse

-Esperemos que no pase nada malo...- Jin agacho la cabeza

-Bueno... Vamos a dormirnos- agregó Tae- Gracias por todo.- sonrió.

Cada uno subió a su habitacion.

*Tus pensamientos*

Algo me oprimía el pecho, siento que Rachel no traerá nada bueno.

T/N, relajate, tal vez solo sea tu imaginación.

No no.... Mejor hablaré con N/M.A, ella me podría decir que hacer.

👑

Te levantas de la cama para ir con N/M.A

-¿a donde vas amor?- pregunto Suga.

- Iré a hablar con N/M.A.

- No tardes... Te estaré esperando para abrazarte toda la noche.

- claro...- dijiste algo triste.

Vas con N/M.A a la habitación de Jungkook.

*Tok Tok (tocas la puerta)*

-Adelante- respondió Jungkook.

- ¿ y N/M.A?

- Dijo que estaría en el jardín. No quiso que la acompañara- se rasco la cabeza mientras bostezaba.

-Aah gracias. Buenas noches.

-Buenas noches T/N.

Saliste de ahí y fuiste donde tu amiga.

-¿que haces aquí T/N?

- Necesito de mi mejor amiga- te sentaste a su lado

-Dime que paso.

- Pues... Siento que Rachel hará que pasen muchas cosas...

-Wuu- te interrumpió.

- Jajajajaja. No ya en serio...- continuaste- Siento que pasaran cosas malas con su presencia. Me preocupa mucho lo que pueda pasar.

- Pensé que solo yo sentía eso. Lo que mas me preocupa, es que ella ira contra ti.

-¿porque lo dices?

- 1: por como te mira.
2: por como mira a Suga.
3: porque es una p**a

- Si... A mi también me preocupa eso. En estos momentos no me siento muy bien, o mejor dicho .. Segura de mi relación con Suga.

- Mira... Tranquila... Suga te ama y en serio... Dudo mucho que te traicione... El no es ese tipo de chico, y hasta la fecha lo ha demostrado... Creó yo, que no te ha dado motivo alguno para que dudes de su amor - dijo tu amiga muy segura de sus palabras.

- Pues sí, efectivamente, no me ha dado ningun motivo para que yo dude de él.

- ¿Lo vez?. Entonces no estés así- te apretó un cachete- ahora vamos a dormir.

*Ya en tu habitación*

- Que bueno que llegas mi amor... Ya tengo mucho sueño, pero decidí esperar por ti.

-sonreiste-

-¿que tienes bebé?- se sentó en la cama y te abrazo la cintura, ya que estabas de pie- ¿pasa algo?

- No.. - dudaste un poco- Bueno si.

- ¿que pasa princesa?- te vio a los ojos.

- Siento que Rachel hará que pase algo malo entre tu y yo- tragaste saliva para no llorar.

- Antes me muero...-Suga se puso de pie y te pego mas a el sin dejar de verte a los ojos- YO TE AMO T/N.... NO DUDES DE MI POR FAVOR.

Su mirada iso que te sintieras segura, de él.... Pero no de Rachel.... Tu sabes muy bien que Suga es diferente... Pero no puedes confiar en esa tipa...


~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hola queridos lectores.

Antes que nada no olviden seguir votando.... Y muchas gracias porque ya llegamos a los 100 ⭐. En verdad muchas gracias.

Por favor no olviden seguir votando, y si tienen alguna sugerencia para que este fanfic mejore no olviden dejarla en los comentarios.

También me ayudarían mucho si comparten el fanfic con amigos, etc.

En verdad muchas gracias!!!

TRIANGULO AMOROSO (JIMIN - SUGA & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora