YA NO QUIERO VERTE

666 55 4
                                    

Querías llorar pero obviamente no lo harías:

-T/N ESPERA!!!- grito Suga. -POR TU PUTA CULPA- le dijo a Rachel empujándola provocando que callera.

solo te diste la vuelta y bajaste corriendo a punto de romper en llanto, cuando chocaste con Jimin:

-Eey T/N!!- dijo Jimin agarrandote de los brazos.- ¿que pasa?¿que tienes?

Preguntaselo a Suga- te safaste de su agarre y bajaste mas rápido las escaleras.

-T/N DETENTE - grito Suga.

-¿que le isiste Suga?!!!!- Jimin lo detuvo.

-Por la puta mierda- soltó un puñetazo a la pared- Rachel me besó, trate de evitarlo pero no pude, yo no....

Jimin lo interrumpió soltándole un puñetazo en la cara.

-¿como pudiste?!!!- siguió golpeandolo- CONFIE EN TI, LA DEJE EN TUS MANOS, CREI QUE ESTARIA BIEN.... PERO ERES UN MALDITO HIJO DE P**A!!!

-YO AMO A T/N. ¿CREES QUE SERIA CAPAS FE HACERLE ALGO ASI?!!!- escupió sangre.

-YA LO ISISTE!!!-Jimin lo golpeó una vez mas.

-EEY DETENGANSE!!!- jungkook los separo.- ¿que pasa?

-Este maldito infeliz besó a Rachel!!!- grito Jimin.

-POR LA MIERDA!!! NO FUI YO!!!!. ESA PUTA ME BESÓ A MI!!! TRATE DE EVITARLO Y NO PUDE!!! YO NO QUISE.. ENTIENDANLO!!!- Suga comenzó a llorar.

- MEJOR NO NO LO EXPLIQUES A NOSOTROS. EXPLICASELO A T/N!!!- agrego Jungkook.

En el patio de la escuela te encontraste con N/M.A:

-T/N. ¿que pasa?!!! ¿A QUIEN MATO?

-NO QUIERO HABLAR DE ESO!!!- solo sonreiste con tristeza mientras llorabas.

-Vamos a casa. Tal vez ahí me lo cuentes.

Tomaron un taxi para llegar mas rápido.

-¿ya me dirás que tienes?- te abrazo tu amiga.

-Ra... Rachel y.. Y Suga... Los, los vi besándose!!!- Rompiste en llanto.

- ESE HIJO DE.... Y ESA MALDITA PERRA ME LAS VA A PAGAR.

-No tiene caso.

-¿como de que no T/N?. No tiene caso que tu novio se halla besado con alguien mas.

-Si. Pero no quiero darle importancia. Solo... Romperé con él- seguías llorando- ahora iré a dormir. A... Y si llega Suga, file que no quiero verle.

-De acuerdo. Llora lo que tengas que llorar, pero cuando termines, asegurate de no volver a llorar por la misma razón.

-Ok...

Subiste a tu habitación y le pusiste seguro a la puerta. Lloraste hasta quedarte dormida. En ese tiempo mientras tu dormías, los demás miembros ya estaban enterados de lo que había pasado. En ese momento llego Tae y toco a tu puerta.

-¿me permites pasar?

-quitaste el seguro- Si, pasa- tenias los ojos rojos, por haber dormido tanto y estar llorando.

-Siento mucho lo que paso.- se sentó en tu cama.

-mmm.. Yo lo siento mas!!!

-Suga no es así.

-Ya no se ni que pensar.

-Yo lo conosco por mas tiempo que tú, y se lo que te digo.

-Pues....

-Pero, no, no comprendo que le paso.

-Yo menos... Pero, no importa ya. De cualquier modo. Yo me iré de aquí.

-¿pero porque?!!!

-No tiene caso seguir aquí. No creo soportar verlos como pareja. Y no quiero ser una molestia, para "esa relación".

-Entiendo. Pero ¿a donde irás?.

-A un lugar en donde el no pueda encontrarme.

-¿Piensas regresar a México?

-No. Tengo que estudiar aquí en Seoul. Pero ya no viviré con ustedes, eso es lo unico quw cambiara.

-Comprendo. Bueno, tienes nuestros números, cualquier cosa avisanos.

-Gracias!!.

Salió de la habitación. Y tu te quedaste mirando a la nada. Luego de 10 minutos te pusiste a empacar tus pocas cosas que tenías.

Terminaste y bajaste, ibas a salir cuando Suga iba entrando todo moreteado.

-¿a donde vas?- pregunto.

No respondiste y pasaste a un lado de el. Pero te detuvo:

-¿te pregunte que a donde ibas?

- A donde no puedas encontrarme.- te aguantaste las lágrimas, pero el no- Ya no quiero verte...



TRIANGULO AMOROSO (JIMIN - SUGA & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora