👑
Sonó el despertador de tu celular. Trataste de alcanzarlo estirando tu mano, aunque fue un intento fallido, lo único que conseguiste fue darle un bonito despertar al piso.
-te quejaste del dolor- Mierda!!!
-T/N.... - Suga se enderezó del sillón- ¿estas bien?- rápidamente se paró del sillón para levantarte.
-Sí... Supongo- estrechaste su mano para que te levantará. Un momento de silencio incomodo.- Creo que tu ropa ya se secó,iré a ver.
Suga se cubrió con un cojín su cuerpo semi-desnudo. En lo que ibas por su ropa.
-Toma- le diste su ropa- puedes cambiarte en el baño, o... En mi habitación.
-¿y si me cambio aquí?, en frente de ti.
-Suga!!!- lo golpeaste en la espalda.
-No es cierto- iso un gesto de dolor.- iré a cambiarme.
-Vale.
👑
Suga abrió la casa color azúl (donde vivía con los demás) llamando la atención de los que estaban en la sala.
- ¿porque llegan juntos?- pregunto Rachel- Suga, te e estado llamando toda la noche, ¿estuviste con ella?.
-Suga y tu isieran contacto visul- No- dijiste- yo e venido a ver a N/M.A, así que no empieces con tus rumores de niña fracasada.- pasaste a saludar a los demás.
- Ya oiste- dijo Suga.
-entonces ¿en donde has estado Suga?- se cruzo de brazos.
-No te interesa.- la iso a un lado- Jin, ¿te ayudo en algo- fue asia la cocina.
- Hola T/N!!!- saludo Jin desde la cocina- ven un momento, tengo que mostrarte algo.
- Iré en un segundo- respondiste- ¿entonces en donde esta Jungkook y N/M.A?
-Salieron a comprar pan y.... Nose que mas- respondio V...
-Oh ya veo.
-Si, y...¿como has estado?
-Bien... Supongo- sonreiste al igual que el.
-Me alegra.
-Si, aaamm... Iré con Jin.
Fuiste a la cocina.
-Hola Jin!!!
-T/N!!!, me alegra que estés aquí,¿te quedaras a desayunar?-preguntó
-Sí.
-Eso es bueno- agregó Suga.
-Ojala así fueran conmigo- dijo Rachel asomada en el arco que tenia la cocina.
-Deja de joder.- Suga cerro las puertas que contenía.
-No deberías de ser tan grocero con ella
-Es que como chin....
-Eey!!!, groserías aquí no- Jin alzo el volteador.
-Si si, da igual.
-reiste-
-Buenos días!!!!- escuchaste a Jimin bajando de las escaleras- ¿T/N esta aquí?!!!, ¿en donde?
- En la cocina con Jin y Suga.
-mmm- unos segundos después se abrió la puerta- Hola T/N... Buenos días- Jin y Suga lo voltearon a ver- a sí, también a ustedes.- volteo a verte de nuevo- ¿veniste a verme?
ESTÁS LEYENDO
TRIANGULO AMOROSO (JIMIN - SUGA & TU)
Fanfiction¿quien se imaginaria, que conocer a BTS te causaría tantos problemas? ¿cuando te imaginarias que ellos pelearían por ti? -editando- Historial 100% original