.......

612 40 15
                                    

                         👑

                   MIN SUGA

  Responder                Ignorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Responder                Ignorar

                         👑

-¿quien puede marcar a esta hora?!!!- te preguntas molesta. Y con justa razon, son las 2:00am. Abres un ojo aun recostada en tu cama y buscas tu celular a tientas debajo de tu almohada. Pestañeas un par de veces porque te lastima la luz del telefono, captas unos segundos- ¿Suga?!!- contestas la llamada de mala gana- ¿que?

-Aaah, ¿estabas dormida?- pregunta del otro lado de la linea.

-No, soy un vampiro y no duermo ¿puedes creerlo?- respondiste sarcastica- ¿que quieres?

-Estoy afuera de tu apartamento ¿puedes salir? Esta lloviendo aquí afuera.

-¿acaso yo te dije que vinieras?

-mmm, no que yo sepa.

-Esperate...- colgaste.

Te sentaste en la orilla de la cama tratando de no volver a quedarte dormida, pero solo terminaste acostandote del otro lado. Te quedaste unos segundos mirando a la nada, luego te pusiste de pie, saliste de tu habitación, fuiste a paso de tortuga directamente a la puerta, pensaste unos segundos si abrir o no, y terminaste haciendo lo primero, porque A) ya te habías levantado de la cama y B) no querías tener remordimiento de conciencia.

-Valla, has tardado mucho.

- Cierra el ocico si no quieres que me arrepienta de haberme parado a abrirte.- te sentaste en el sillón y después de ti Suga.-¿a que has venido?- sonaste más fría que el polo norte. Aunque en el fondo estabas feliz de que viniera,fuera cual fuera la razón, estabas molesta porque te despertó.

-Vine a verte ¿no es obvio?

-¿A estas horas?

-Sí.- te vio a los ojos- No, realmente vine a dormir contigo- otra vez...

- Mmm ya.- te pusiste de pie- tengo mucho sueño, así que puedes quedarte ahí a dormir, o ahí esta mi cama, obvio no puedes dormir en mi lugar.

-Vale.

Fueron a tu habitación, le diste unas cuantas cobijas por si le daba mas frío.

-Perdón si te moleste

-No, realmente solo me molesto que me despertaras, pero nada mas.

-Lo siento.

-No no importa- moviste las manos restándole importancia al asunto.- te recostaste en la cama al igual que el.

-¿puedo abrarte?- preguntaste

-No tienes porque pedir permiso.- te abrazo de la cintura pengandote mas a el recortando las distancias, provocando que quedaran frente a frente.- Puedes hacerlo cuando quieras y en donde quieras.

-Woow, eso si que sonó muy mal.

-Pero yo no me refería a es...- río.- eres una pervertida.

-Uuuy, si tan solo el supiera cuantas veces lo has desnudado en tu mente- pensaste- Si claro.

-Jimin me escuchó cuando discutía con Rachel y le pedí que terminaramos, le dije que Te amo y que dormimos juntos, y Jimin lo escuchó.

-Lo sé. Yo también terminé con él.

-Si, lo vi llorar. Y hasta cierto punto, lo comprendo, se lo que se siente perderte.

- En dos semanas tenemos exámenes, estamos a menos de un mes de graduarnos.

-Si. Tendremos que estudiar mucho.

-¿tendremos? Me suena a manada, yo nunca estudio.

- Yo tampoco.

-Ajá, esa ni tu te la crees.

-Bueno, realmente llego a tratar de estudiar pero me quedo dormido.

-Raro en ti.

-Si ¿verdad.?

Te pegaste completamente a el, quitando la poca distancia que había entre ustedes, escondiste tu cara en su cuello.

                          👑

*Noticias de facebook y K-POP Amino*

Como muchos de ustedes sabrán, nuestros bebés (BTS) están a punto de graduarse. Siendo conscientes de que no todos estudian, solo Jungkook, J-hope, Suga y Jimin.

Apoyemoslos para que todo les salga bien. Y no olvidemos que el día de su graduación tienen un concierto aquí en Seoul. No olviden felicitar a todos por su gran éxito en redes sociales.

           

                         

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Se que este es un capitulo mas corto, pero como algunos sabrán, la próxima semana entro a la escuela, y , olvide que tenia tarea, así que me pondré a hacerla.

Saludos 💜✌


TRIANGULO AMOROSO (JIMIN - SUGA & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora