- no respondió y sus lágrimas seguían callendo.
- Suga, no lo mal entiendas, no se como explicarlo pero... Me gustas tú- agachaste la mirada y quitaste tus manos de si cara- se que no nos conocemos mucho, pero te qui..
-TE AMO T/N - dijo abrazandote con todas sus fuerzas- TE AMO!!!.
Te rodaron unas cuantas lágrimas así como a él. En eso Jimin sale de detrás de una puerta.
- así que era eso, pensé que podía confiar en ti Suga. Te confesé que me gustaba, que la quería que la amaba.... Y me das una puñalada por la espalda.- dijo llorando-. Y tu T/N, no estoy molesto ni nada, solo... Solo se feliz.- dio una sonrisa llena de dolor.- No la hagas sufrir Suga, cuidala brother.
- Jimin....- lloraste aun mas.
-veme como alguien con quien puedes confiar siempre, y si hay algo que no le puedas decir a nadie, aquí estoy yo- limpió sus lágrimas que cada vez caían mas- vamos T/N, cuidate.
- perdón bro.... Y te prometo que la cuidaré.
-bah.. Todo esta bien. Ánimos Suga - le dio un pequeño golpe en la espalda. Y se fue a la cocina.
-¿porque solo causo problemas?. Yo no quise herirlos.- dijiste
- tranquila princesa, no ha pasado nada.- Suga te dio un beso en la mejilla.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Gracias por los 49 votos.
Preparence para llorar más.
Psdt: no me odien xD
ESTÁS LEYENDO
TRIANGULO AMOROSO (JIMIN - SUGA & TU)
Fanfiction¿quien se imaginaria, que conocer a BTS te causaría tantos problemas? ¿cuando te imaginarias que ellos pelearían por ti? -editando- Historial 100% original