-ya ¿no?,¿que tanto le vez?- preguntó Suga enojado.
-Pues.... Ella es hermosa ¿no?.
-....
-Bueno, a ti no tiene que importarte, finalmente eres novio de Rachel.
-llega Rachel- Así es.... El es mi novio y futuro esposo- sonrió tímidamente.
-Jimin iso un gesto de...
-Suga no pudo evitar soltar una carcajada- ¿tu que?¿futuro esposo? Jajajajaja no me jodas. Además, ya te dije que solo te estoy usando para que ni te aguas ilusiones.
- Mmm.... Sigue soñando.- dijo Rachel.
-Jajaja, no no, aquí la única que esta soñando eres tú- dijo Jin desde la cocina.
- Tu ni te metas rata de alcantarilla.
-Aah no, esa soy yo- dijo Jungkook bajando las escaleras.
-Aaassh!!!- volteo los ojos- Aah, por cierto, Jin,el gato de Nam rompió tus cortinas.
-....
-MIS CORTIIINAAAS!!!!!
-JIIN, JIIIN, REACCIONA IDIOTA- Jungkook lo estaba cacheteando para que reaccionara.
-YAA, YAA, YAA!!!...- dijo Jin levantándose- NAM JOON!!!. POR LA CULPA DE TU ESTUPIDO GATO, TENDRÉ QUE COMPRAR CORTINAS NUEVAS, OTRA VEZ, ANTIER TUBE QUE COMPRAR PORQUE UN PENDEJO SE CAYO EN EL BAÑO Y LAS ROMPIÓ, Y NO QUIERO DECIR NOMBRES PERO FUE EL DUEÑO DEL PINCHE GATO.
-Aay por Dios... ¿cuanto te costaron?- preguntó Jimin.
-30€
-POR LA FUCK- le escupió el agua a Jungkook.-¿porque tanto?!!
-Pues... -se quedó callado unos segundos- No te enteres.
-ajá.
👑
Si tan sólo supiera cuanto la extraño, las ganas que tengo de volver a decirle TE AMO, si tan sólo evitara las estupideces que hago, no la habría dañado.
ESTÁS LEYENDO
TRIANGULO AMOROSO (JIMIN - SUGA & TU)
Fanfiction¿quien se imaginaria, que conocer a BTS te causaría tantos problemas? ¿cuando te imaginarias que ellos pelearían por ti? -editando- Historial 100% original