Lo que queda de tarde la pasas haciendo deberes, pues debías haberlos hecho en la biblioteca, pero Harry te ha entretenido.
Te das cuenta de que no paras de sonreír como una boba, con lo cual Zoe se va a dar cuenta en cualquier momento de lo que te pasa.
Pero… ¿qué es lo que te pasa? ¿Estarás enamorada de verdad?
-Tú te has enamorado –justo en ese instante, tu amiga entra a tu cuarto y se sienta en tu cama como si hubiera leído tus pensamientos.
-¿Qué? –escondes la sonrisa que tenías en tus labios un segundo antes.
-No me vengas con tonterías, guapa, que te conozco lo suficiente como para darme cuenta de que te has enamorado. ¿Quién es el afortunado? –tira de tu muñeca para que, de la silla, caigas a la cama, y os quedáis un momento tumbadas bocarriba en silencio.
¿Estás enamorada? Puede que en realidad sí. Sabes que Harry te gusta mucho, muchísimo, pero no sabes si eso que sientes cuando te besa es estar enamorada.
-La verdad es que no lo sé –apoyas tus manos en tu vientre.
-¿No sabes quién es el afortunado? –pregunta Zoe con incredulidad.
-No, no sé si estoy enamorada –suspiras.
-¿Sientes un cosquilleo en el estómago cuando le ves? ¿Te pone de los nervios, pero a la vez consigue sacar tu mejor sonrisa? ¿Te recorren escalofríos cuando te besa? ¿Tienes ganas de verle todo el tiempo? –va a seguir, pero la paras.
-¡Vale, vale! Ya lo pillo –bufas-. ¿Qué pasa si la respuesta a todas las preguntas es “sí”?
-Pasa que te has enamorado –tu amiga se encoge de hombros.
-Vaya… -Y deduzco que no es de Mike, ¿verdad?
Ríes levemente.
-No, no es de Mike. Es de otro chico, no creo que le conozcas… Se llama Harry –te sonrojas.
-Mmm, Harry… Me gustaría conocerle.
-Pareces mi madre –protestas.
-Es sólo para ver cómo es y eso… ¿Es buen chico?
“Ay, madre, ¿qué le digo ahora?”
-Te caerá bien –esquivas responder a su pregunta.
-Ajá… Así que anda metido en rollos oscuros, ¿eh? –Zor ríe.
-¡No seas exagerada! –le das un puñetazo en el hombro.
-Sólo ten cuidado, ¿sí? No quiero que te hagan daño… -dice, ahora seria.
-Lo tendré.
-Y no vayas a descuidar los estudios –te alecciona.
-¡Sí, mami! Estudiando estaba, hasta que has llegado a interrumpirme –reprochas.
-Vale, me estás echando. En fin, me alegro de haber conseguido que me lo contaras –dice, levantándose de la cama.
-Y yo de que me hayas hecho contártelo –ríes.
-Hasta luego, fea –sale de tu cuarto.
-Adiós, estúpida –dices en voz alta, para que te oiga.
Ambas reís.
Al día siguiente, la mañana en el instituto se te hace aún más eterna. Sin embargo, tienes en tu mente el pensamiento de que en unas pocas horas vas a volver a ver a Harry, y eso te consuela.
Te quedas terminando los deberes en la biblioteca del instituto, ya que no sabes a qué hora va a acabar tu cita con Harry, y sabes que Julia tiene razón y no debes descuidar las cosas de clase.
ESTÁS LEYENDO
I Hate you.
FanfictionÉl, Harry Styles, el típico chico egocéntrico, mujeriego, y creido. Yo, Diana Payne una chica tímida y solitaria. Eramos todo lo contrario, pero el destino puso a Harry en mi camino, yo lo odiaba, o eso creía.