Capítulo 2

260 3 1
                                    

POV Luna
No lo puedo creer, Matteo, ¿Qué hace aquí? Me quedé inmóvil, estaba en shock. Luego sentí que una mano me jaló.

— Luna, Luna ¿Qué vamos a hacer?

Luna: tranquila, hay que quedarnos aquí.

Karol: ¿Qué vamos a hacer?

Valentina: están allá afuera.

POV Ámbar
Mi prima, Luna al fin la encuentro. Estoy feliz y enojada a la vez. Me alegra que hallamos encontrado a Luna pero me debe muchas explicaciones.

Mientras que peleaban porque Matteo quería entrar, Simón y Daniel fueron a ayudarlo y Ada fue a detener a Matteo, Mar y yo estábamos impactadas. Luego vi una puerta que nos llevaba al lugar donde esta Luna.

Ámbar: Mar vení.

Marina: ¿A dónde?

Ámbar: sólo seguime – abrí la puerta y lo que vi fue sorprendente – Lu... ¿Cande?

Marina: ¿Qué?

Luna: Ámbar… Mar… – nos metió y cerró la puerta.

Ámbar: ¿Me podés explicar?

Karol: Valu, mejor vamos allá afuera a controlar el asunto.

Valentina: si vamos.

Luna: miren, me fui para salvar a Matteo.

Marina: ¿Cómo?

Luna: Ada me amenazó con matarlo si no me alejaba o desaparecía.

POV Luna

⏩ Flash back

Luna: déjame.

Ada: no hasta que me escuches.

Luna: ¿Qué quieres? Entonces.

Ada: si no te alejas o mucho mejor, te desapareces de la vida de Matteo, lo mato.

Luna: no eres capaz de eso.

Ada: vos sabes que fui capaz de matar a mi propia hermana.

Luna: ¿Qué hiciste?

Ada: por favor, ambas sabemos que vos viste todo así que, o te desapareces o lo mato.

Fin del flash back

Luna: así que no me quedó otra opción.

Ámbar: ¿Qué? No entiendo, y ¿Qué no Cande había muerto?

Candelaria: no, no morí me. Desaparecí por mi propio bien, miren, mi hermana está enferma. El día de su cumpleaños peleamos, estábamos en la planta alta en las escaleras y ella en un arranque me empujó, yo caí y... no supe más.

Angel cruel-Soy Luna #EP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora