POV Luna
Cada vez se me nota más y me hacen más preguntas. Lo peor es que Matteo no sólo escucha ya que lo hacen enfrente de TODOS y aún más es que Ada es la que más me interroga (aparte de Ámbar y Karol) y Carlos está empezando a dudar.Tengo hambre se me antoja no sé. Unas... fresas con crema. Iré a prepararme unas.
POV Ámbar
Hoy es mi cumpleaños y no sé qué planean los chicos. Ya conozco a Luna y a Simón y suelen ser un poco exagerados, pero a los demás… No sé, estoy muy nerviosa.Luna: ¿Dónde esta la cumpleañera?
Ámbar: ¡Luna! Hola.
Luna: Feliz cumple.
Ámbar: Gracias. ¿Y esas fresas?
Luna: Se me antojaron, ¿quieres una?
Ámbar: No, pero que...
Karol: Feliz cumple. Y mira, tu primera sorpresa.
Ámbar: ¿La primera? Bueno, y digan me ¿cuántas son?
Luna: Información clasificada.
Karol: Bueno chicos –todos se formaron–. Uno… dos… tres…
— ¡Feliz cumpleaños!
Ámbar: Gracias. ¿Y Simón? –después vi un ramo de flores enfrente de mí y di la media vuelta–. Amor.
Simón: Felicidades –beso–. Bueno, nos tenemos que ir.
Ámbar: ¿A dónde?
Simón: Hoy vamos a hacer las cosas que te gustan.
Ámbar: Bueno, será un largo día. Bye chicos.
— Adiós Ámbar.
POV Luna
Bueno, ya que Ámbar se fue con Simón, comenzaremos a preparar todo para la fiesta.Karol: Los invitados.
Valentina: Nosotros, su mamá, su tía, Daniel, Mar y sus amigos.
Luna: ¡Perfecto! Comencemos.
Ya habían pasado dos horas y me dio hambre.
Luna: Tengo hambre, ¿Ustedes no?
— Si.
Michael: Pero ya vienen Rugge y Karol con la comida.
Ruggero: Ya llegué –entró con una bandeja con pasta y Karol atrás con los platos–. ¿Quién tiene hambre?
— Yo.
Nos servimos comimos rápido y seguimos preparando la fiesta
Una hora después Ámbar y Simón llegaron. Nos dijeron que ya habían comido así que nos llevamos a Ámbar a su habitación para arreglarla.
POV Simón
Era mi turno de prepararle algo a Ámbar y en lo que las chicas se arreglan los chicos me ayudaran con la sorpresa.Ruggero: Bueno, ¿entonces la fiesta terminara temprano?
Simón: No, miren yo me llevaré a Ámbar a las nueve y si quieren ustedes siguen con la fiesta.
Michael: Ok. Espero que todo te resulte hermano.
Simón: Eso espero.
Matteo: Tranquilo, todo saldrá bien.
POV Ámbar
Me estaba arreglando con las chicas para la fiesta, pero no sé como habrán exagerado.Ámbar: Ya estoy lista.
— Nosotras también.
Luna: Te ves bellísima Ámbar.
ESTÁS LEYENDO
Angel cruel-Soy Luna #EP2
Teen FictionHa pasado un año, no hay señales, pistas, mensajes, llamadas, rastro de ella. Matteo está desesperado, un año exacto ha pasado desde que aquella chica se fue en su cumpleaños, desde esa noche en la que desapareció. Y hoy, en se décimo octavo cumplea...