Capítulo 13

106 2 0
                                    

POV Luna
Estaba con las chicas de compras y aunque siempre detesté ir de compras, con ellas me divertí mucho.

Ámbar: y vos qué odiabas ir de compras.

Luna: si, pero con ustedes es diferente y más divertido.

Karol: ¿Qué hacés Valu?

Valentina: le envío un mensaje a Mike para que nos recoja.

Candelaria: ¿Y qué te dijo?

Valentina: que si, pero viene con los chicos.

Luna: ¿Todos? – si viene con los chicos va a estar Matteo, pero si viene Diego todo estará bien, aunque estará mucho mejor si Matteo no viene.

Valentina: todos menos Diego – me lleva. ¿Cómo que Diego no viene? –. Él se quedó en casa con Ada – la vida me odia.

Karol: ¿Qué pasó Luna?

Ámbar: será que es por que viene Matteo y te tocara ir junto a él.

Luna: no para nada – dije disimulando, pero como no soy buena – ¿Qué haces Cande?

Candelaria: nada – vi como le susurró algo a Karol y Karol a Valu.

Luna: ¿Qué planean? – espero que no sea lo que pienso porque si no las voy a matar a ellas, y a ellos por ayudarlas –. Díganme – me puse firme.

— nada – dijeron entre risas.

Tengo que hacer algo para librarme de su plan.

Llegaron los chicos y todos se acomodaron de forma en que me quede junto a Matteo y solamente pueda hablar con él ya que todos nos ignoraron.

POV Matteo
Notaba a Luna nerviosa y como estaba del lado de la puerta sólo miraba a la ventana. A veces me volteaba a ver, pero se veía nerviosa. Entonces decidí hablar.

Matteo: ¿Cómo te a ido con Diego?

Luna: ¿Qué? ¿Me hablas a mí?

Matteo: si, nadie más aquí tiene un novio llamado Diego.

Luna: si verdad – rió – bueno pues bien. ¿Y tú con Ada?

Matteo: bien y... – luego sonaron nuestros celulares.

Luna: oh... me llegó un mensaje de Diego.

Matteo: a mí de Ada.

Llegamos a la casa, luego cominos y cada quien se fue con su pareja.

POV Luna
Estaba con Diego viendo una peli. Cuando terminó estábamos recogiendo las cosas y cuando ya nos íbamos ir a dormir me detuvo a medio camino.

Diego: Luna.

Luna: ¿Qué pasó?

Diego: tengo que decirte algo.

Luna: dime vamos, me preocupas.

Diego: en tres días me voy.

Luna: ¿Por cuánto tiempo?

Diego: para siempre.

Luna: no Diego, tú no te puedes ir – empezaron a salir lágrimas de mis ojos –, no me puedes dejar, yo te necesito.

Diego: Luna yo ya no me puedo quedar aquí.

Luna: pero ¿Por qué?

Diego: hay dos razones. La primera es que tengo que terminar un curso. Y la segunda es que yo ya no puedo seguir así.

Luna: ¿Así como?

Diego: así. Fingiendo ser tu novio, verte sufrir por él y darme cuenta que vos no me querés, sino que al que querés es a él.

Luna: pero eso puede cambiar.

Diego: Luna ha pasado un año y medio y no lo has olvidado. No eres buena al disimular, ya sé que no era tu intención partir en dos este corazón y no tienes nada que explicar. Por eso tengo que soltarte, ya no debo amarte y entender que yo no soy tu destino. Que te pierdo y ahora solo soy tu amigo. Y no quieras mentirme, yo sé que vos no me querés. Mejor deja me besarte por ultima vez – y así se fue acercando y me besó. Lo peor de todo es que tenía razón, yo no lo amaba, en mi corazón seguía viviendo Matteo y una prueba es que no sentí nada con ese beso –. Mañana les diré todo a los chicos y anunciaremos nuestra roptura – noté que se dio cuenta que no sentí nada como con todos los demás.

Luna: está bien. Buenas noches.

Diego: hasta mañana.
___________________________________________________

Hola!!! Adiós Diego. Esa canción me encantó, cuando la escuché recordé la roptura #Lumón y me puse feliz, pero cuando oí la ultima frase me puse a gritarle a Simón o bueno Mike... jaja

Besos 😘
Bye 👋🏻
ltg555 🐼

Angel cruel-Soy Luna #EP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora