POV Luna
Me estaba alistando ya que Carlos me invitó a salir.Candelaria: ¿Segura?
Luna: si.
Valentina: ¿Y si te pide que sean novios?
Luna: aceptaré.
Karol: mejor di "seré una tarada de primera". Vos no lo amas.
Luna: si es para mantener vivo a Matteo lo haré.
Ámbar: estas jugando con fuego, tarada.
Luna: por favor Ámbar, tu mejor que nadie sabe que he jugado con fuego toda mi vida.
Ámbar: no, vos empezaste cuando Nico te abandonó. Luego te conocimos Ada y yo y paraste un poco, pero cuando por culpa del imbécil de Federico, cuando se rompió tu amistad con Ada y por venganza hizo que las cosas con mi tía empeoraran fue cuando subiste el nivel.
Luna: son muchos años de experiencia entonces.
Karol: ¿Y cuando te descubrieron?
Luna: eso ¿Qué?
Candelaria: decías que era para vengarte o desquitar te con tu madre.
Luna: si, pero eso fue una mala jugada – alguien tocó la puerta –. Debe de ser Carlos – fui a abrir la puerta, pero para mi malísima suerte –. Matteo.
Matteo: ah... perdón, pensé que Ada estaba con ustedes.
Luna: no, no está.
Carlos: hola... Matteo ¿Qué haces aquí?
Matteo: vine a buscar a Ada.
Carlos: bueno ¿Nos vamos Estrella?
Luna: si, vamos. Adiós
POV Ámbar
Tengo que avisarle al tarado de Matteo, sino la perderá.Ámbar: Matteo entra.
Matteo: ¿Qué pasó chicas?
Karol: la vas a perder tarado.
Matteo: ¿De quién hablan?
Valentina: de la vecina. Obviamente de Luna, tarado.
Matteo: a ver basta con decirme tarado. Y aparte ya la perdí.
Candelaria: eso crees.
Matteo: ¿Cómo?
Ámbar: tendrás que averiguarlo vos mismo. Veamos que tan tarado sos. Bye.
Lo sacamos de la habitación.
Karol: Luna nos matará.
Ámbar: no le dijimos la verdad.
Candelaria: si es cierto.
Valentina: bueno vamos con nuestros novios. Hay que avisarles.
POV Matteo
¿De qué verdad hablaban tengo que averiguar la? «No le dijimos la verdad». ¿Será?. Pero no, ¿Para qué averiguarlo? De seguro será que Carlos y Luna ya son novios. Y a quién engaño, me duele que no sea yo el que esta en el lugar de Carlos. ¿Por qué Luna? ¿Por qué me haces esto?POV Luna
Estaba con Carlos en un picnic.Candelaria: oye Estrella, te quiero preguntar algo.
Luna: ¿Y qué es ese algo? – que no sea lo que yo pienso, por favor –. Dime.
Carlos: ¿Querés ser mi – ¿Por qué? Dime ¿Por qué? – novia?
Luna: si – tarada –, si quiero ser tu novia – doblemente tarada.
¿Qué me pasa? Soy triplemente tarada, más tarada no puedo ser. Y justamente me dijeron las mensas de Ámbar, Cande, Valu y la otra tarada de Karol.
Regresamos a la casa y todos ya estaban cenando.
Simón: hola chicos.
Ámbar: ¿Qué pasó?
Carlos: les presento a mi nueva novia, Estrella.
— tarada.
Carlos: ¿Qué le dijeron?
Valentina: nada. Felicidades – todas me fulminaban con la mirada y Matteo solamente se me quedaba viendo –. Bueno, todos vamos a felicitarlos.
Candelaria: uno por uno – sabía lo que tramaban –. La prima primero.
Ámbar: felicidades – abrazo.
Karol: que les vaya muy bien – abrazo.
Valentina: hacen linda pareja – abrazo.
Candelaria: se nota que se quieren mucho – abrazo.
Simón: pues que bien felicidades – abrazo.
Ruggero: se ven muy lindos juntos – abrazo.
Michael: felicidades – abrazo.
Samuel: hacen muy linda pareja – abrazo.
Ada: se ven hermosos juntos – abrazo –. Ahora sabes lo que se siente que te quiten al amor de tu vida y no puedas decir nada porque sino te verás como una imbécil. Que eso es lo sos – me susurró mientras me abrazaba.
Matteo: que les vaya bien – abrazó primero a Carlos y después a mí –. Mereces ser feliz aunque no sea conmigo – me susurró. Quería llorar ¿Por qué me lo dijo? Es un tarado.
Luna: ¡Oh! Me están llegando mensajes.
📱 Chat 📱
Todos los contactos
TaradaDaniel
Qué te pasa?Mar
Acaso estas operada del cerebro?Luna
Mañana hablamos estoy cansada📱 Fin chat 📱
Karol: bueno ya terminamos. ¿Quién levantará la mesa?
Valentina: y si lo hacemos por sorteo.
Candelaria: buena idea chicos. Vayan por las dos cajas.
Ámbar: ¿Ya añadieron nuestros nombres?
Ruggero: si.
Michael: yo saco.
Karol: ok ve.
Michael: bueno y serán... Sol con... Matteo – tierra traga me y escupe me en China. No, ya sé, mejor escupe me en medio del mar –. Bueno ustedes recojan nosotros nos vamos.
Carlos: no, mejor yo ayudo a mi novia.
K
arol: no, adiós – se fueron.
Matteo: empecemos.
Luna: si… – todo fue un silencio incomodo hasta que decidí romperlo –. Y... ¿Cómo vas con Ada?
Matteo: bien. Espero que te vaya bien con Carlos.
Luna: si eso mismo espero. Bueno ya terminamos – los dos nos fuimos a nuestras habitaciones y como gracias a las chicas están una al lado de la otra.
Matteo: buenas noches.
Luna: igualmente.
Entré y me dispuse a llorar toda la noche por ser una tarada.
___________________________________________________Hola!!! Nomino a Luna a la más tarada del Universo favor de votar con el #LunaLaMasTaradaDelUniverso
Besos 😘
Bye 👋🏻
ltg555 🐼
ESTÁS LEYENDO
Angel cruel-Soy Luna #EP2
Teen FictionHa pasado un año, no hay señales, pistas, mensajes, llamadas, rastro de ella. Matteo está desesperado, un año exacto ha pasado desde que aquella chica se fue en su cumpleaños, desde esa noche en la que desapareció. Y hoy, en se décimo octavo cumplea...