POV Luna
Estaba con las chicas platicando cuando yo y mi bocota hablamos de más.Luna: ¿Cómo rayos olvidar a Matteo si ya me esta empezando a hablar como antes?
— ¿Qué? – dijeron todas.
Luna: ¿Qué? Yo no dije nada.
Ámbar: si no fue tu intención decirlo entonces pensaste en voz alta prima.
Valentina: bueno dinos ¿Cómo es eso de que te está hablando como antes?
Luna: bueno, no exactamente así, miren todo paso así...
Flash back
Era la media noche cuando no podía dormir y fui por un vaso de agua. Cuando oí que alguien llegó.Matteo: perdón, no sabía que estabas aquí.
Luna: tranquilo. ¿Tú tampoco puedes dormir?
Matteo: si.
Luna: bueno yo ya me voy, para no molestar te.
Matteo: no Luna, espera.
Luna: ¿Qué quieres?
Matteo: sólo que...
Luna: ¿Sabes qué? Me voy.
Matteo: no, espera.
Luna: ya dime qué quieres. ¿Qué no me habías dicho que ya no me ibas a hablar, qur me ibas a olvidar?
Matteo: si Luna, te dije eso, pero dime ¿Qué gano olvidando te?
Luna: ...
Matteo: vamos Luna, responde me.
Luna: tu felicidad.
Matteo: ¿Qué?
Luna: si o sea, si nada mas piensas en mí sólo te vas a hacer un amargado y jamás podrás rehacer tu vida.
Matteo: ¿Y si no quiero rehacer mi vida?
Luna: entonces amarga te tú solo.
Matteo: ¿En serio no me vas a decir por qué últimamente finges tu sonrisa? – reí.
Luna: ya no sabes que decir.
Matteo: por favor, te conozco.
Luna: pues no lo suficiente y ¿Sabes qué? Me voy.
Y me fui dejándolo solo. En serio si me conoce y es cierto, últimamente sólo finjo mi sonrisa.
Fin del flash backCandelaria: ¡OMG!
Valentina: ¿Por qué no lo besas te?
Luna: ¿Cómo se te ocurre?
Karol: bueno entonces le hubieras dicho la verdad.
Ámbar: si, le hubieras contado cuando Ada te amenazó, y vos como lo amas tanto.
Luna: ustedes están operadas del cerebro ¿O qué?
Candelaria: pues sólo le hubieras dicho y ya.
Ruggero: si, yo opino lo mismo.
Simón: ¿Por qué no decís la verdad?
Diego: ¡Chicos!
Karol: ¿Qué no saben que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas?
Ruggero: ¿Y ustedes si podían escuchar las nuestras?
Luna: a ver, chicos no se enojen con ellas yo no quería que nadie se enterara.
Simón: ¿Por qué ellas si y nosotros no?
Candelaria: ustedes de seguro le van a decir todo a Matteo ¿Verdad? ¡Por eso no les dijimos nada!
Diego: – iban a salir de la habitación cuando Diego los detuvo – no van a ir a ningún lado.
Michael: ¿Qué te pasa? Quita te.
Ruggero: ¿Por qué las proteges?
Diego: porque yo sabía todo.
Ruggero: ¿Le contaron a él y a nosotros no?
Luna: yo le dije, cuando me enteré de que le gustaba decidí decírselo ya que no quería lastimarlo.
Valentina: por favor no digan nada.
Candelaria: háganlo por Luna.
Ruggero: es la segunda mentira.
Luna: por favor, no se enojen con ellas fue muy difícil reconciliarlos y más a ustedes Ruggero.
— por favor – dijimos.
— está bien, vamos a esconder el secreto – contestaron.
— ¿Lo prometen? – preguntamos.
— si, lo prometemos – respondieron.
___________________________________________________Hola!!! feliz día del amor y la amistad! Los/las quiero mucho
Besos 😘
Bye 👋🏻
ltg555 🐼
ESTÁS LEYENDO
Angel cruel-Soy Luna #EP2
Teen FictionHa pasado un año, no hay señales, pistas, mensajes, llamadas, rastro de ella. Matteo está desesperado, un año exacto ha pasado desde que aquella chica se fue en su cumpleaños, desde esa noche en la que desapareció. Y hoy, en se décimo octavo cumplea...