Capítulo 24

124 2 0
                                    

POV Karol
Entre las chicas (excepto Luna y Ada) hicimos un plan para que Luna y Matteo se digan lo que sienten uno al otro indirectamente y esto no puede fallar.

Por cierto hablando de ellos, cuando les preguntamos sobre lo que pasó en nuestra ausencia se voltean a ver uno al otro y se ponen nerviosos además de que cada vez Luna está peor, cada vez come más pero son puros hot cakes o algo por el estilo. Y cuando Rugge le muestra un platillo se va corriendo al baño y no quiere comer. Además esos mareos y desmayos. Yo sé que entre ellos dos pasó algo en ese viaje y lo voy a descubrir.

Ámbar: ¿Lista?

Karol: claro, vamos a poner en marcha nuestro plan.

Valentina: ya tengo las bolsas, una con el nombre de todos para que no nos descubran, otra con papelitos que dicen "Luna" y la otra con "Matteo".

Candelaria: perfecto, este plan no puede fallar.

Karol: bueno, hay que avisarles – salimos de la habitación y vi a Rugge –. Ruggerito ven necesitó tu ayuda.

Ruggero: ¿Ahora qué quieres que oculte?

Karol: ¿En serio pensás que yo quiero que ocultes algo?

Ruggero: últimamente lo hacés.

Karol: ah... Pero a vos no te he ocultado nada.

Ruggeo: no, claro que no, sólo lo de Cande...

Karol: oye pero eso es por una buena causa, y aparte sólo quiero que me ayudes a avisarles a todos que nos reunamos en la sala de ensayos.

Ruggero: ¿Qué vamos a hacer?

Karol: verdad o reto.

Ruggero: está bien.

Karol: ok – lo besé.

Pasaron unos minutos y ya estábamos todos reunidos.

Karol: bueno empecemos. Yo saco un papelito y... ya saben lo demás –. Introduje mi mano en la bolsa y abrí el papel –. Matteo, ¿Verdad o reto?

Matteo: mm... reto.

Karol: mm... bueno dime has practicado alguna canción.

Matteo: si ¿Por?

Karol: es para el reto, pásame tu libreta – fue a su habitación por ella y me la dio –. A ver… Ven Matteo, vas a cantar esta.

Matteo: ah... ¿No puede ser otra?

Karol: no, no puede ser otra. Yo elijo esta y esta será.

POV Matteo
En cuanto Karol me dijo esa canción yo supe que ella sabía porque comencé a practicar la, pero no me quedó de otra.

Fui por mi guitarra, tomé el micrófono y comencé a cantar.

Cuando termine note a Luna triste pero como estaba Ada y ella es muy celosa no quiero causar problemas así que lo dejé así. Luego todo fue silencio por un minuto hasta que Valu habló.

Valentina: bueno, es mi turno – sacó el papelito. Lo abrió –. Luna, ¿Verdad o reto?

Luna: reto.

Valentina: mm... a ver veni y mostrame tu libreta de canciones.

Luna: la perdí.

Ámbar: no es cierto, me la prestaste a mí, toma Valu.

Valentina: gracias, bueno mm... Ésta.

Luna: no.

Valentina: si y ya corre le que no tenemos todo el día.

POV Luna
Tarde o temprano las voy a matar.

Tome mi guitarra y comencé a cantar.

Cuando terminé comencé a ver borroso y no podía sostenerme. Después ya no supe más.
___________________________________________________

Hola!!! Ya el próximo capítulo va a ser el final parte 1/3 y va a ver muchas sorpresas.

Besos 😘
Bye 👋🏻
ltg555 🐼

Angel cruel-Soy Luna #EP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora