Capítulo final

204 3 0
                                    

POV Matteo
Ya me cansé de no poder hacer nada por Luna, así que decidí ir a Italia para salvarla.

POV Ámbar
Lo que uno hace por amor.

Ruggero: No contesta.

Nicolás: Yo le avisaré a mi jefe para ver si acelera un poco esto.

Ámbar: Gracias, Nico.

Nicolás: Ámbar, Luna es mi hermana y haría lo que sea por ella. Ya sé que hace diez años me porte pésimo con ella.

Ámbar: Y empezó a ser rebelde. —Mi primo rió.

Nicolás: Sí, yo le enseñé todo lo que sabe. Y también le enseñé a ser fuerte y valiente por eso estoy seguro que estará bien.

POV Carlos
Después de lo que me hizo Estrella la he estado maltratando junto con Ada. Aunque a veces no la entiendo, pero luego terminamos golpeándola

Carlos: A ver, ¿Estrella no tene hambre? ¡Contesta!

Luna: No.

Carlos: Pues lo siento mucho porque te lo vas a tragar quieras o no. —La tomé con fuerza pero ella no ponía de su parte.

Así que le di una cachetada y cayó al suelo. La levanté y la comencé a golpear mientras decía "Carlos, por favor, estoy embarazada". Me cansé de que siempre me repitiera eso, así que fui por un gancho pero Ada me detuvo.

Ada: No lo hagas.

Carlos: ¿Y por qué no? —Mientras doblaba el gancho.

Ada: No quiero que le hagas daño.

Carlos: ¿Quién te entiende? Pero como siempre me terminas apoyando, lo haré. —Me di la media vuelta, me inqué y ya lo iba a hacer pero...

Ada: Te dije que no —volteé mi cabeza y vi a Ada que sostenía una pistola apuntando me—. Suelta ese gancho.

Carlos: No lo vas a hacer —Dije mientras regresaba a la posición de antes pero en eso escuche un disparo y perdí la consciencia.

POV Ada
Lo maté. <<Idiota, él se iba a deshacer del bebé>>. Pero yo no quiero eso. <<Pensá, así nada ni nadie se podrá interponer en nuestro camino>>.

Ada: No, no, ¡NO!

Luna: ¡Ada, ah!

Ada: Luna, ¿estás bien? Lo maté.

Luna: tranquila. Yo estoy bien, sólo me duele mucho el brazo. —Miré su brazo.

Ada: Luna, está sangrando.

Luna: La bala lo tuvo que haber atravesado.

Ada: Te voy a ayudar antes de que vuelva.

Luna: ¿Quién?

Ada: Adelina, ella es quien me dice que haga cosas malas, la que me acompaña desde los seis años —la estaba desatando cuando escuché el timbre—. Voy ir a abrir, debe de ser la policía. Así nos sacarán de aquí.

Iba hacia la puerta cuando Adelina volvió.

Adelina: No vayas.

Ada: Tengo que ir.

Adelina: Que no.

Ada: Si.

Luna: ¡Ada, tú puedes! Lucha contra Adelina.

Ada: Yo puedo, yo puedo.

Y me deshice de ella. Luego abrí la puerta y era... Matteo.

Ada: ¿Cómo nos encontraste?

Angel cruel-Soy Luna #EP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora