Capítulo 23

120 3 1
                                    

POV Ada
Todo iba bien, haciendo sentir mal a Luna. Hasta que se desmayó y terminó en brazos de MI novio

POV Matteo
Ada no entiende, por más que le digo que ya se olvide del pasado, pero no entiende.

Luna: no me siento muy bien – se desmayó y cayó en mis brazos

Matteo: ¡Luna!

Carlos: ¡Estrella!

Ámbar: ¡Luna!

Karol: ¡Luna!

— ¡Luna! – dijeron todos.

Ruggero: ¡Un doctor!

— ¿Qué paso? – dijo una señorita.

Valentina: se desmayó.

— bueno, no ha aparecido la niña, pero es una emergencia. Llamen a una ambulancia, los dejaré salir.

Simón: muchas gracias.

Cande llamó a la ambulancia y Ámbar, ya que es su prima, se fue con ella. Nosotros nos fuimos en mi auto.

Ada: ¡Ahg! No sé por qué se preocupan por ella, de seguro no desayunó.

Matteo: no es eso.

Ruggero: ¿Cómo sabes?

Matteo: yo estaba con ella. De hecho, ha estado comiendo más de lo normal. Porque si de por sí ya es comelona, esta vez devora.

Simón: si, ni me lo digas. Siempre que le hacíamos su cumple en el club se acababa medio pastel.

Carlos: si, lo recuerdo.

Llegamos. Estacionamos el coche y cuando entramos todos le empezamos a preguntar a Ámbar.

POV Ámbar
¿Qué le habrá pasado a Luna? Cuando íbamos en la ambulancia todavía no reaccionaba y no me han dicho nada, pero luego llegaron todos los chicos a preguntarme cómo estaba Luna

Ámbar: a ver chicos calmados, no me han dicho nada.

Karol: bueno, entonces a esperar.

Esperamos unos 10 minutos más y salió Luna en silla de ruedas pero luego se levantó. Le preguntamos todos juntos.

Luna: tranquilos estoy bien, ¿Verdad doctor?

Doctor: si.

Luna: solo que desbloquear tantos recuerdos fue muy impactante. Bueno gracias doc. Adiós.

Doctor: cuiden se, y sobre todo usted Luna.

Ámbar: ¿Cómo?

Luna: si, o sea que me controle cuando me vuelva a pasar eso.

Karol: ah... Bueno vámonos.

POV Luna
Nadie se puede enterar de lo que me pasa. Que bueno que pude convencer al doctor para que no dijera nada.

Creo q tendré que volver a escaparme, y esto me dolerá más, pero lo haré después del cumpleaños de Ámbar. Claro que no en la madrugada del día siguiente, ya lo hice y no salió muy bien.

Solamente que esta vez necesito asegurarme de que no me encuentren.
___________________________________________________

Hola!!! Qué le pasará a Luna? Se volverá a escapar? Qué pasará después? Comenten

Besos 😘
Bye 👋🏻
ltg555 🐼

Angel cruel-Soy Luna #EP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora