Capítulo 5

145 3 0
                                    

POV Luna
Hoy salgo del hospital, uff... al fin, ya había olvidado lo horrible que era la comida aquí.

Karol: Luna ya nos vamos.

Luna: si oye, ¿Ya arreglas te las cosas con Ruggero?

Karol: no.

Luna: no puedo evitar sentirme culpable.

Karol: no importa.

Luna: ¿Cómo que no importa? Hablaré con él.

Karol: no...

Luna: ¡Ruggero!

Ruggero: ¿Qué pasó Sol?

Karol: yo mejor me voy.

Luna: Rugge eres un tarado.

Ruggero: ¿Me hablas para insultarme?

Luna: es que no te entiendo, o sea a mi me perdonas pero a Karol no. Perdonaste a todos menos a Karol.

Ruggero: entendé...

Luna: no, o sea después de todo lo que tuvieron que pasar para estar juntos y tú de tarado lo destruyes.

Ruggero: pero ella me tuvo que tener confianza.

Luna: yo se lo pedí, si alguien tiene la culpa aquí soy yo. Aparte, si un amigo te hubiera pedido que guardaras un secreto como Karol es tu novia, ¿Vas a ir de chismoso a decirle?

Ruggero: ...

Luna: ¿Ya ves? Para ella tú eres muy importante, pero también es muy importante la amistad, ustedes ante todo son amigos y si ella me decía que si te podía decir ya que sentía una culpa pero yo le suplicaba que no te dijera nada. Por favor perdona la, no sabes como esta sufriendo.

Ruggero: soy un tarado.

Luna: lo sé, anda ve.

Al fin pude resolver y logré convencer a Ruggero que perdonara a Karol vi como hablaron y después se besaron

Valentina: ya se reconciliaron.

Ruggero: gracias a Sol.

Candelaria: que bien ya, no aguantaba a Karol – rió –. No es cierto siempre te apoyaré.

Ámbar: bueno ya es hora de irnos.

Luna: ¿No vino?

Candelaria: se quedó con mi hermana.

Michael: chicos ¿Qué creen?

— ¿Qué?

Michael: en unos días llega Diego.

Ámbar: ¿Quién es Diego?

Luna: un amigo, te caerá muy bien.

Simón: ¿Y cómo es?

Luna: no te pongas celoso y ya vámonos – subimos al auto.

Karol: aparte Diego esta interesado en Luna.

Luna: ¿Tenías que decirlo?

Simón: ¿Son novios?

Ruggero: no, aún no lo son.

Valentina: de hecho él era el único chico que sabía todo.

Michael: ¿Por eso no le insistía?

Luna: exacto. Y bueno, ¿Cuándo llega?

Michael: en tres días.

Ruggero: ¿Vamos a recogerlo en el aeropuerto?

Karol: si.

Luna: y todos van a ir para que lo conozcan.

Simón: todos menos Mar y Daniel.

Luna: si es cierto, ellos se van el Domingo.

Valentina: y Diego llega el lunes.

Seguimos platicando y llegamos a la casa. Ruggero les contó a Matteo, Ada, Mar y Daniel sobre Diego. Ya era Domingo y había que despedir a Mar y Daniel.

Matteo: voy a acompañarte.

Luna: yo voy.

Ads: ¿Y para qué?

Luna: quiero ver a mi mamá.

Ámbar: bueno entonces yo también.

Marina: si, vengan.

Fuimos. Me despedí de Mar y mi primo. Fui a hablar con mi mamá, entré y cuando me vio se quedó paralizada pensé que me iba a dar un buen regaño pero al contrario, me abrazó y me preguntó muchas cosas (wow). Duramos horas cuando Ámbar entró y ya nos teníamos que ir quedé con mi mamá de ir a visitarla de vez en cuando. Es lunes hoy llega Diego.

Ruggero: vámonos.

Luna: hay que llegar temprano.

Matteo: no tengo ganas.

Simón: no, vos venís por que venís.

Matteo: ¿Siempre me tienen que obligar?

Luna: ya mejor dejen lo, por lo visto no quiere venir.

Ada: ¿Para qué? Aparte yo tampoco quiero ir – todos rodamos los ojos excepto Cande y Matteo – ¡Ay! No sé por qué hablo si me van a tratar así.

Karol: pues nosotros no pedimos tu opinión.

Ada: ¿Qué me dijiste? Repetilo vamos.

Candelaria: Ada cálmate.

Ada: déjame.

Luns: ¡A ver ya! Si Ada y Matteo no quieren venir pues los dejamos y nosotros nos vamos – salimos y los dejamos en la casa.

Llegamos al aeropuerto y fueron apenas unos minutos cuando vi que salió.

Luna: ¡Diego!
___________________________________________________

Hola!!! El lunes conocerán mejor a Diego y vieron que en una parte puse el woooow pues es x el famoso meme de "hay muchas cosas wow"

Besos 😘
Bye 👋🏻
ltg555 🐼

Angel cruel-Soy Luna #EP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora