Capítulo 3

162 3 0
                                    

POV Matteo
Ha pasado una semana y Luna no me ha hablado, pero me lo merezco, yo le dije ese día.

Marina: ¿En qué pensás hermano?

Matteo: nada.

Marina: no sabía que el segundo nombre de Luna era "nada".

Matteo: entonces ¿Para qué preguntas ?

Marina: ¡Uy! Pero no te enojes. ¿Sabes qué? Te dejo para que sigas pensando en "nada". Hoy voy a ir con Dani al Blake a arreglar unos papeles, bye. Antes de irme, deberías hacer las paces con ella.

Matteo: adiós.

POV Ada
No puede ser, Matteo sigue enamorado de Luna. Debo decir que esta haciendo un buen trabajo pero tiene qué hacer más para que la odie.

Ada: ¡Lunita!

Luna: ¿Qué quieres?

Ada: sólo decirte que no estas haciendo lo suficiente.

Luna: ¿Qué?

Ada: o sea, ya te encontraron y lo que le dijiste a Matteo no funcionó, te sigue queriendo así que necesitó que te vuelvas a desaparecer.

Luba: no, no me voy a desaparecer porque ya no me voy a alejar de mis amigos.

Ada: entonces...

Luna: mira, yo sé como hacer para que se olvide de mí, pero escucha me bien, no me voy a ir.

Ada: ok. Tenés una semana, adiosito.

POV Luna
Agh. Ada es... insoportable, no sé cómo pudl ser mi amiga por más de un año si apenas llevamos unos minutos y ya nos andamos amenazando.

Fui con Karol, Valu y Cande a platicar, tardamos horas cuando Mar entró corriendo a la habitación.

Marina: ¡Luna!

Luna: ¿Qué?

Marina: tenés que venir.

Luna: ¿Por qué?

Karol: para que hagas las paces con Matteo.

Valentina: ¡Perfecto! Lo lograste Mar.

Candelaria: así que vení.

Luna: no ¿Qué les pasa? Ya les dije que me volvió a amenazar.

Candelaria: ah, por eso no te preocupes que bueno que estamos en mi habitación, esperen me.

Tardó unos minutos, luego se oyeron unos gritos y entró Cande con Ada.

Candelaria: así que te gusta estar amenazando eh hermanita.

Ada: vos no hables, sufrí mucho cuando supe que habías muerto.

Candelaria: no si mucho, vos me empujaste.

Ada: fue un accidente.

Valentina: bueno dejen de pelear y vayamos al grano.

Karol: bueno te trajimos aquí para decirte que Luna y Matteo harán las paces. Y si vos la amenazas o le haces algo a ella, Matteo o alguna de nosotras, diremos toda la verdad ¿Entendés?

Ada: si puedes hacer las pases con Matteo, pero... ¿Qué va a pasar con lo que me dijiste?

Luna: seguirá en pie, él se va a olvidar de mí pero no va a ver resentimiento.

Ada: está bien, con que Matteo sea para MÍ, me basta.

Marina: bueno vamos.

Fuimos y ahí estaba Matteo.

Matteo: hola.

Luna: hola.

Marina: chicos ya hablen.

Luna: perdón.

Matteo: con un perdón no se arreglan las cosas.

Marina: Matteo…

Matteo: no Mar, o sea, yo lloré mucho cuando se fue y ella lo quiere arreglar con un simple "perdón".

Luna: que tu seas un llorón eso no es mi culpa.

Matteo: y luego me insultas.

Luna: pues ¿Qué querías que te dijera? "Ay perdón bebe pero nunca quise quitarte tu juguetito".

Matteo: con vos no se puede hablar porque empezás.

Luna: ¿Yo? Tú empiezas.

Matteo: ¿Sabes qué? Me arrepiento de que me haya enamorado de vos, me arrepiento de que hayas aparecido en mi vida, me arrepiento de todo lo que vivimos y me arrepiento de haberte encontrado, y si pudiera arrancar una parte de mi vida serías vos.

Quería llorar pero no podía enfrente de él, no, así que con mi mano le hice la seña de "si sigue hablando" y me fui, me encerré en mi habitación y lloré.
___________________________________________________

Hola :'(  perdonen me ya vieron yo también sufro y mucho :'(  :'(  :'(  :'(  :'(

Besos 😘
Bye 👋🏻
ltg555 🐼

Angel cruel-Soy Luna #EP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora