Mañana fría.

912 54 5
                                    

P.O.V Marshall.

Y allí estaba Gum, soñando fantasías. Tenía mi cabeza en su cuello, y él tenía la mano en mi cabello. Se revolvió un poco mientras bostezaba y se tallaba los ojos.

-Buenos días Marshall.
-Buenos días Bubbs. -No le molestó que le llamara así.

Estaba recostado un poco hacia arriba así que bajó un poco, y quedó de cara hacia mí, y me dio un beso. Yo suspiré mientras jugábamos con nuestras lenguas.

Después de separarnos, me levanté de la cama y me estiré, me di cuenta de que afuera estaba nevando. ¿Que no estábamos en junio? Simone ha de haber atacado por la noche. ¿Lo habrá visto todo?

Al pensar en eso me sonrojé, y para que Gum no lo notara, me dirigí a la ventana y la abrí, una vez que mi cara ya no ardía le dije a Gumball que fuera conmigo al balcón a ver la nieve más de cerca.

-Tenemos que vestirnos antes de salir o nos congelaremos.
-Me parece bien.

Él se dirigió a su clóset y vi su espalda desnuda. Casi me sale sangre de la nariz.

Me puse un saco negro que me prestó Gum, me extraña que tuviera algo negro. Me conoce demasiado bien. Y me puse una bufanda de cuadros rojos con negro, y unos jeans. Él se puso un saco café y una bufanda azul claro. Y agarró una sombrilla rosa. Se puso su corona. Y así salimos.

Cuando cruzamos la puerta del castillo, un dulce reportero nos atrapó y le preguntó a Gumball:

-Su majestad, tenemos captado el momento en que la Reina Helada se asomó a su ventana y retrocedió, y el momento en que llenó de nieve el Dulce Reino. ¿Qué tiene que decir ante esto?

-Creo que tengo una idea de porqué lo hizo.

-¿Algo más que agregar?

-Estar en la nieve con mi amante me sumerge en un sentimiento especial. Me gusta. -Y entonces me cubrí la cara en un inútil intento de ocultar mi sonrojo de la cámara.

¿Porqué dijo eso? Qué pensará la Nocheósfera de esto. Mi madre sobre todo.

Como todas las noches, les subo un nuevo capítulo.

Hope u enjoy. <3

Los quiere, Marcy. <3

Gumball y yo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora