Adiós Simone, hola aceptación.

736 43 13
                                    

P.O.V Gumball.

Le tomé el pulso a Marshall y lo examiné. Por suerte, las manos de la Reina no le habían hecho mucho daño, no le había aplastado la arteria principal y su laringe estaba bien. Pero esto le impediría hablar por unos días.

Me quité el saco y lo doblé para que Marshall lo usara como almohada.

Le propuse a Fionna que llevara a la Reina Helada al Dulce Reino para quitarle la corona y encarcelarla en lo que averiguamos qué sucedió. Así que Cake y Fionna se encargaron de eso, mientras que Simone y yo nos dirigíamos al mismo lugar en la espalda de Viernes.

Mientras estábamos volando, recargué a Marshall en mi pecho y le acariciaba el cabello. Iba a llevarlo al Dulce Hospital para estabilizar sus signos vitales y ponerle un collarín. Simone me dijo:

–¿Estará bien?
–Sí, no se preocupe. Sólo son algunos detalles. Disculpe, ¿Me podría decir qué sucedió?
–Sí... Es un poco difícil de explicar.
–No se preocupe, ya lo he visto todo.

Me explicó que ella había viajado desde el pasado, tenía una esfera que encontró en una expedición a los Himalayas, o algo así.

–Sabe que eso puede darnos consecuencias en esta época.
–Sí, por eso es que debo regresar. Pero primero debo saber si Marshall estará bien, y despedirme.
–De acuerdo, pero que sea rápido, no sabemos qué puede ocasionar su estadía en este tiempo.

Me dijo que estaba buscando una fotografía en el último lugar en el que estuvo en su tiempo, y ese lugar resultó ser el Castillo Helado.

–No me imaginé encontrarme a mí misma, pero en otra perspectiva.
–Me imagino. –Le dije, recordando todo lo que la Reina nos ha hecho.

–Esa corona que está en la vitrina de mi almacén debe ser la culpable de esto, pero si no la uso, todo esto cambiará. Y bueno, mi yo de este presente se puso frenética al verme, como si quisiera matar "el pasado". Me dijo " Él es importante para ti, ¿cierto?" y empezó a ahorcarlo.

____

He estado sentado a lado de la cama de Marshall durante 3 horas, después de haberlo estabilizado y vestido. (La enfermera Pastelillo dijo que era necesario, no me opuse aunque no necesitáramos revisar su pecho, sólo quería ver el cuerpo de Marshall desnudo)

No se ha despertado. Son las 2:33 am, tengo muchísimo sueño. Lo último que recuerdo antes de caer dormido fue recargarme en la orilla de la cama y tomar su mano.

____

Sentí una caricia en mis sueños. Marshall estaba allí, diciéndome "Bubbs, quiero..." cuando desperté. La caricia que estaba en el sueño, la sentí despierto. Marshall había despertado, el sol no había salido, pero los pájaros estaban cantando. Me tallaba los ojos mientras le preguntaba cómo se sentía.

–Me sentiría mejor si me besas, dormilón.
–Mira quién lo dice... –Y lo besé.

Después de unos segundos, le pedí que esperara un momento. Abrí la puerta del cuarto y le pedí a Mentita que me trajera unas cortinas oscuras, y le pedí el mejor desayuno que pueden hacer los dulces cocineros.

–Acuéstate conmigo, la cama es grande.
–No creo que sea buena idea, tienes el cuello sensible, mi Rey.
–Con cuidado pues, te quiero aquí a mi lado.
–¿Cuándo fue que el Rey Vampiro se volvió tan romántico? –Dije, sonrojado.
–Cuando me enamoré de tu rosado. –A él nunca le ha dado pena ser directo.

Yo desayuné hot cakes con miel y un vaso de leche, a él le trajeron un pastelillo de Red Velvet con crema batida y una cereza en la punta, con un vaso de jugo de arándanos.

Fionna, Cake y Simone llegaron a la habitación para ver cómo seguía Marshall, me informaron acerca de la Reina Helada.

Me dijeron que la fotografía que Simone estaba buscando fue el detonante de la pelea, la Reina Helada no quiso mostrarle aquella fotografía porque tiene un significado sentimental, aunque ella no pueda darse cuenta conscientemente.

Simone se despidió de Marshall dándole un beso en la frente, sacó la esfera del tiempo y se fue. Fue agradable tenerla en el Dulce Reino. Espero que su intervención no ocasione cambios en nuestra época.

P.O.V Marshall.

Gumball es muy lindo... Me atendió muy bien durante el tiempo en el que estuve en cama con esa cosa en el cuello. La verdad es que no lo necesitaba, soy un vampiro, por favor. Cuando se lo dije, me dijo algo así como un "Ajá" y me besó.

Nuestra, hm, ¿relación? Ha sido muy directa y todo, pero seguimos siendo amantes. Tengo que hablar con Gum acerca de eso.

Al final del día en el que buscamos una mascota para tenerla los dos, nos acostamos y nos tapamos en la cama. Lo abracé por la espalda.

–Gum, tengo que hablarte de algo.
–Dime, querido.
–¿Qué piensas acerca de decirle a todos que somos pareja?
–¿Porqué lo preguntas?

Eso me dolió un poco, pienso que tal vez no quiera que todos se enteren que somos gays. U homosexuales, como le gusta decir.

–Porque quiero ir al centro comercial y abrazarte por la espalda y besarte el cuello mientras tomas el cereal. –Se sonrojó. Me encanta cuando sus orejas se ponen calientes.

–Yo también lo quiero. Pero no sé cómo reaccionarían los dulces ciudadanos. ¿Recuerdas la fila enorme de pretendientes que hay? ¿Cómo reaccionarían ellas? Parte de ser un príncipe es ser un psicólogo, pueden perder la paciencia y convertirse en criminales.

–Hm, eso es verdad. Pero, podemos arriesgarnos.

–No es tan fácil, mi Rey. Pero haré lo posible para introducir a los dulces ciudadanos en la orientación sexual. Hasta ahora, no he sabido de algún ciudadano que se enamore de un igual.

–Tal vez lo estén ocultando porque no les has enseñado sobre eso.

–Tienes razón...

Y desde entonces, he acompañado a Gum cada sábado a la dulce cineteca para que los dulces ciudadanos vean vídeos acerca de la orientación sexual. Después de que ellos estuvieran un poco más encaminados, notamos que algunas cosas cambiaron.

De repente veíamos a dos fresitas andando tomadas de la mano por la calle, riéndose y diciendo "¡Me entiendes tanto!" y le dije a Gum:

–Creo que casi estoy listo para decirte algo.

Buenas tardes mis amores. <3

Noté que les gustan más los capítulos largos, así que estoy uniendo algunos del texto original :o

Imagen de nuestra querida Hootsweets.

Nos vemos mañana<3

Los quiere, Marcy. <3




Gumball y yo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora